NOTICIA IFA19: Huami presenta los relojes Amazfit GTS y Amazfit Stratos 3

30 Sep 2015
488
48
#1
IFA19: Huami presenta los relojes Amazfit GTS y Amazfit Stratos 3

Después de una presentación inicial muy interesante durante el MWC, la reciente marca de dispositivos wereables Huami continúa con su viaje a lo largo de los eventos tecnológicos de la industria y ha aprovechado la celebración del IFA 2019 en Berlín. Allí ha introducido dos nuevos modelos de relojes inteligentes, Amazfit GTS y Amazfit Stratos 3, mientras que el ya estrenado Amazfit GTR se quedó con el “Premio a la Innovación Técnica del Producto IFA 2019”.

No solo se ha podido visualizar estos dos wereables originales, sino también un concepto de producto que no se lanzará hasta 2020 pero que merece la pena la espera: Amazfit X. El mismo goza de una pantalla curva de 2,07 pulgadas con resolución HD que incluye una saturación de color NTSC al 100% y un brillo de pantalla de 430 nits. En su interior, la batería de litio también es curvada y se basa en una placa base de tres secciones para adaptarse al cuerpo curvo del reloj.

Características de Amazfit GTS

Amazfit-GTS.jpg
Amazfit GTS hace uso de una pantalla en formato rectangular

Primeramente, Amazfit GTS llega con un total de seis colores en disposición y una estructura resistente al contacto con agua hasta en 50 metros de profundidad. Para su pantalla de tipo rectangular se incluye un vidrio curvo 2.5D que se complementa perfectamente con un cuerpo de metal, mientras que su correa está confeccionada en silicona.

Repasando especificaciones, el wereable cuenta con una pantalla de tipo AMOLED con resolución de 341 ppp, mientras que no faltan opciones de personalización tanto en el diseño de la pantalla principal como en la configuración de siete widgets de acceso rápido entre los 19 disponibles, incluyendo a las más populares como frecuencia cardíaca, actividades, pasos, tiempo, calendario, clima y eventos.

Finalmente, Amazfit GTS no se olvida de sumar un sensor óptico Bio Tracker de la marca que trabaja sobre un control ininterrumpido de la frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día con advertencias de detección de valores anormales, mientras que su sensor de aceleración de seis ejes lo hace ideal para actividades deportivas y de entretenimiento (posee 12 modos de deporte para elegir).

Características de Amazfit Stratos 3

Amazfit-Stratos-3.png
Amazfit Stratos 3 tiene correa de silicona en varios colores

Finalmente, el segundo modelo presentado oficialmente se llama Amazfit Stratos 3 y también se focaliza en cumplir con las expectativas de los usuarios interesados en las actividades deportivas. Por ejemplo, posee una pantalla MIP transflectiva que simplifica la visualización bajo luz solar directa, ideal para corredores y quienes realizan actividades al aire libre, así como cuatro botones físicos a su alrededor.

Con un modo deportivo de potencia ajustable para actividades de alta resistencia como carreras de senderos, caminatas y escaladas, la inclusión de conectividad GPS permite estar consciente de la posición exacta en todo momento con una autonomía de 35 a 70 horas. Incluso, su batería integrada posee un modo de ahorro de hasta 14 días de autonomía sin perder acceso al sensor de ritmo cardíaco, notificaciones y modos deportivos.

Para terminar, Amazfit Stratos se ha asociado con la marca especializada Firstbeat para incluir funciones de análisis deportivo avanzadas como VO2Max, efecto del ejercicio (TE), carga de ejercicio (TD) y tiempo de recuperación.

Más información / Amazfit

GizLogic