Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

NOTICIA HTC baja el precio de sus gafas de realidad virtual HTC Vive

Tema en 'Noticias y Preguntas Smartwatch' iniciado por ActualidadGadget, 22 Ago 2017.

  1. ActualidadGadget

    ActualidadGadget Registrado

    318
    40
    5 Oct 2015
    aimg.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2016_06_HTC_Vive_830x445.

    Aunque las Oculus Rift de Facebook llegaron antes al mercado, por poco, que las HTC Vive, las gafas del fabricante taiwanés se ha convertido en el dispositivo de realidad virtual más vendido en todo el mundo, a pesar de que su precio además era más caro que el modelo de Facebook. El principal motivo no era otro que la calidad que ofrece uno y otro fabricante, además de las limitaciones que Facebook tenía en su plataforma de realidad virtual, que no tenía acceso a la de HTC, algo que si tenían los usuarios de HTC. La firma taiwanesa acaba de anunciar una importante rebaja de 200 euros en las HTC Vive, una rebaja que anuncia una posible renovación de las actuales o bien para que este tipo de dispositivos se popularice más entre los usuarios.


    aimg.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2017_08_htc_vive_rebaja_precio_830x383.

    Este movimiento lo realizó Facebook a principios de verano, en un movimiento que parecía limitado en el tiempo pero que como hemos podido comprobar, es definitivo. La realidad virtual que nos ofrece este tipo de dispositivo es muy superior a la que podemos encontrar en las típicas gafas de realidad virtual que nos ofrece por ejemplo Samsung o las de Playstation Gear VR. Además, los requisitos para poder mover este tipo de tecnología todavía siguen siendo muy elevados, lo que implica que no solo hay que invertir en las gafas y el kit, sino que además necesitamos un súper ordenador para poder disfrutar medianamente bien del contenido disponible actualmente.

    Enlaces Patrocinados (regístrate y no los verás :) )

    El precio de las HTC Vive en España cuando llegaron al mercado era de 899 euros, por lo que la rebaja que se ha producido en el kit de HTC Vive es de 200 euros, un precio más asequible para más usuarios. Es una rebaja muy similar a la que ofreció Facebook en su kit Oculus Rift. La reducción de precio se basa también en el descenso del precio de los componentes, algo habitual cuando un dispositivo lleva un tiempo en el mercado, pero no tenemos que olvidar, que el movimiento de ambas compañías, podría estar orientado a lanzar una segunda generación. Estaremos atento a las notificas relacionadas con estos productos.

    El artículo HTC baja el precio de sus gafas de realidad virtual HTC Vive ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.
     
  2. Jacko

    Jacko Platino

    324
    49
    2 Jul 2014
    Es bien sabido que cuando hay una rebaja sin duda se está hablando de un nuevo lanzamiento. Aunque hay que saber aprovechar las oportunidades :cool: seguramente se agotarán rápido
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado