DEBATE gWatch o Google Smartwatch, otro reloj inteligente

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.179
2.345
0
youranalyzer.com
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
gwatch-google-smartwatch.png


La compañía Google está llevando a cabo desde hace algún tiempo la posibilidad de crear su propio reloj inteligente (Google Smartwatch que podría también recibir el nombre de gWatch). El pasado mes de octubre el gigante buscador obtuvo una patente para poder comercializar un reloj inteligente con una pantalla totalmente abatible.

¿Cómo sería este Google Smartwatch?
De lo poco que se ha podido conocer hasta la fecha se puede saber que este reloj inteligente de Google sería capaz de hacer cosas tan dispares, funcionales y sobre todo importantes como poder informar sobre direcciones (por ejemplo como aplicaciones como Google App que podría describir sobre los puntos de interés existentes en una determinada calle), informar sobre un determinado producto detallando sus características, notificar correos, etc…

Los smartwatch son los relojes del futuro, no solamente por ser relojes inteligentes, sino porque se estima que un tiempo estimado de menos de una década podrán ser capaces de sustituir a los propios smarthpones o teléfonos móviles. La capacidad de poder tener la misma información en un tamaño todavía más reducido y ligero y el hecho de ser mucho más práctico que un smarthpone, lo convertirá en el dispositivo móvil más utilizado.

Las noticias relacionadas con Apple y la intención de crear su propio reloj inteligente (que muchos ya han bautizado como iWatch), sumadas a los mismos rumores relacionados con Samsung y su Samsung Galaxy Altius Smartwatch, hacen creer que este 2013 será el año de los Smartwatches.

Pero para que todo esto llegue todavía falta algún tiempo, mientras tanto tendremos que estar atentos a cualquier novedad que se produzca y ver si finalmente el nuevoGoogle Smartwatch se acaba comercializando o no.

Imagen: The Next Web
 
Última edición: