DEBATE Guerra de Smartwatches

Breixo

Administrador
27 Mar 2013
5.959
1.954
Cangas do Morrazo
www.swmania.com
#1
01-RELOJ-INTELIGENTE-ANCHA-17082013.jpg


Con la llegada de nuevos relojes inteligentes al mercado de estos dispositivos llega la guerra de Smartwatches.


Guerra de Smartwatches: un conflicto tecnológico
Para muchas personas la guerra de Smartwatches es algo insignificante que no tiene mucha importancia en el mundo de la tecnología, en cambio para las empresas que desarrollan estos dispositivos si lo es, ya que de ello depende la reputación de la empresa, el reconocimiento a nivel mundial entre otras cosas.

Si se pudiera realizar una encuesta con el fin de averiguar cuál es el mejor producto tecnológico de este año 2013 y del próximo año, estamos seguros que la mayoría de las personas optarían por elegir a los relojes inteligentes.

Estos dispositivos son un segmento nuevo que promete ser el gadget de novedad para el 2014, además de ser el culpable de la próxima batalla entre los principales fabricantes de la tecnología móvil en el mercado, cuyos nombres no hace falta que se mencionan.

Es por ello que cada vez más marcas están registrando sus relojes inteligentes con el fin de adelantarse al mercado global de estos dispositivos. Entre los conflictos por obtener el mercado de los relojes inteligentes en este momento se encuentran dos empresas grandes que son Apple y Samsung.

Un estudio revela que estas dos empresas ya han tenido conflictos anteriormente debido a que son las mejores empresas en vender smartphones, y ahora esta lucha quieren continuarla pero con los relojes inteligentes, pese a que ninguno de los dos ha mostrado por completo su proyecto, los expertos afirman y esperan que el próximo año se presenten de manera oficial estos dos dispositivos.

Se espera que tan pronto salgan estos dos relojes inteligentes los otros smartwatches como el reloj inteligente de Sony, el Pebble, y algunos otros pasaran al olvido.

Vía: elsiglo.com.ve
 
Última edición:

pibel

Diamante
10 Abr 2013
670
58
www.swmania.com
#2
Pebble tiene la ventaja de ser el primer proyecto de reloj inteligente que ha triunfado realmente (no llamaría triunfo ni nada parecido a la venta del Sony Smartwatch...).
Y a eso se le une que ha conseguido atraer a la mayoría de nuevos desarrolladores :wink: