NOTICIA Google también elimina el Moto 360 Sport de la Google Store

5 Oct 2015
360
43
#1
img.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2015_12_moto_360_sport.jpg


Al parecer Google se dedicó ayer a hacer limpieza de su tienda de dispositivos. Ayer os informamos de la desaparición de la tienda de la tablet Nexus 9, que al parecer nunca ha conseguido atraer el interés del público al que iba destinado. Esta tablet todavía se puede comprar en un gran número de tiendas, por si alguien va con un poco de retraso y todavía quiere hacerse con ella. Este movimiento parece indicar que se acercan cambios en el mundo de los dispositivos bajo el nombre de Google. Pero no ha sido el único. El otro dispositivo que se ha visto afectado por la limpieza de la tienda ha sido el Moto 360 Sport.

img.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2016_02_Moto_360_Sport_Exercise.jpg


El Moto 360 Sport llegó a la Google Store el pasado 28 de diciembre a un precio de 289 euros. El motivo principal de la desaparición de este modelo podría estar motivado por el precio algo elevado para ser un dispositivo destinado al mundo del fitness donde actualmente podemos encontrar un gran número de dispositivos por la mitad o menos de este precio.

El Moto 360 Sport incorpora GPS, ideal para todos aquellos amantes del fitness que quieren saber en todo momento por el tiempo que han tardado en realizar su corrido habitual y por donde han pasado. La correa de silicona facilita el su uso mediante la actividad deportiva. Además integra la tecnología Anylight en la pantalla que nos permite ver con precisión la pantalla independientemente de la calidad y de luz que haya en el ambiente.

Pero también posee una certificación IP67, una resistencia que nos asegura que nuestro dispositivo es resistente al polvo y al agua. Como buen smartwatch también podremos controlar en todo momento la reproducción de música de nuestro dispositivo, además de poder recibir y contestar llamadas y mensajes de texto o de las diferentes aplicaciones de mensajería que tengamos instaladas en nuestro smartphone.

El artículo Google también elimina el Moto 360 Sport de la Google Store ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.
 

Geno

Bronce
2 Jul 2014
15
52
Santiago de Chile
#2
Quizá se trata de algunos productos que definitivamente no tuvieron buenas ventas, ninguna tienda querrá apostar por bajas ganancias. En esta ocasión creo que motorola no puso mucho ingenio en el deportivo