NOTICIA Google Assistant convierte reloj inteligente en un marco de fotos digital

6 Abr 2013
489
318
www.swmania.com
#1
Grandes novedades para el reloj inteligente que se tiene en casa, gracias al Google Assistant y sus nuevas funciones

5d60ad6e14407.jpg
Google Assistant viene instalado en el Smart Clock de Lenovo, el reloj inteligente despertador que gracias a esta herramienta, ahora puede servir incluso como un portaretrato digital.
Sí, este reloj inteligente que viene con el Google Assistant puede ayudar a sus usuarios a "administrar mejor sus rutinas matutinas y nocturnas. Cuando no esté usando su Lenovo Smart Clock, la pantalla ahora puede convertirse en un álbum de fotos digital, mostrando imágenes de su cuenta de Google Photos o fotos destacadas proporcionadas por Google", señala el gigante de internet en su blog de productos.

Pero las novedades no terminan ahí. También se habilitó una configuración opcional para la conversación continua que le permite tener un intercambio de palabras de manera natural con el asistente, inicialmente solo en inglés.
Una vez activado el Asistente con una solicitud, este se mantendrá activo durante en un plazo suficiente para responder a las preguntas o a la conversación y de esa manera no tenga que decir "Hola Google" con tanta frecuencia.
El Smart Clock de Lenovo es compatible con la mayoría de las cámaras que funcionan con el Google Assistant, de tal forma que podremos visualizar las imágenes a tiempo real a través de un simple comando de voz. Cámaras domésticas, cámaras de vigilancia para niños, cámaras de seguridad, etc.
"Todas estas nuevas funciones se obtendrán como parte de una actualización automática de software que se lanzará esta semana. Este reloj inteligente ahora está disponible para la venta en los EE. UU., Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Australia y Japón, y pronto llegará a la India y a otros países", concluye Google.