DEBATE GEAK Watch, un smartwatch que usa Android

Breixo

Administrador
27 Mar 2013
5.991
1.993
Cangas do Morrazo
www.swmania.com
#1
geak_watch.jpg


Creo que la semana pasada fue para muchos una semana de decepción, debido a que no recibieron buenas noticias por parte de la compañía de Apple, en fin esto ya muchos lo superaron, sin embargo hay empresas que no hacen esperar a sus clientes y deciden lanzar sus relojes inteligentes lo más pronto posible, tal es el caso de GEAK Watch, un smartwatch que usa Android.

GEAK Watch, un smartwatch que usa Android en su versión 4.1
GEAK es una de las empresas más grandes de China, que hoy nos muestra la noticia de que ha construido un reloj inteligente con muchas funciones y componentes que pueden darle al usuario una satisfacción al utilizar este reloj.

Para empezar podemos decir que este reloj contiene laversión 4.1 del sistema operativo Android, al mismo tiempo contiene un procesador de 1 GHz, medio giga en memoria RAM, y cuatro gigas de espacio libre.

GEAK Watch, un smartwatch que usa Android, también cuenta con la conexión a Bluetooth 4.0, una pantalla multitouch, radio FM, y por supuesto lo que no debe faltar que es la red inalámbrica WiFi 802.11b/g/n la cual funciona de manera perfecta.

En concreto todos los componentes tanto de software y de hardware están diseñados a la medida para este reloj inteligente, dentro de sus 8 mm de espesor, además este dispositivo también te permite monitorear algunas cosas como: la presión sanguínea, el pulso, el sueño, la temperatura corporal entre otras cosas.

El GEAK Watch, un smartwatch que usa Android se espera que salga al mercado a principios del mes de julio, aunque aún no sabe cuándo estará disponible en el mercado mundial, ya que sólo se lanzará en China para ver si es aceptado entre los usuarios o no, aun así nos damos cuenta que ya son varios relojes que se le han adelantado al iWatch.

Vía: computerhoy.com
 
Última edición: