Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

NOTICIA Garmin VivoActive 3, aparecen las primeras imágenes de este ‘wearable’

Tema en 'Noticias y Preguntas Smartwatch' iniciado por ActualidadGadget, 11 Ago 2017.

  1. ActualidadGadget

    ActualidadGadget Registrado

    315
    40
    5 Oct 2015
    aimg.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2017_08_garmin_vivoactive_3_filtrado.

    Enlaces Patrocinados (regístrate y no los verás :) )

    Garmin es una de las compañías que más apuestan por productos wearable enfocados a la práctica de deporte. En su línea de productos podemos encontrar relojes y pulseras inteligentes que van enfocadas a la práctica de golf, natación, ciclismo y, por supuesto, a la práctica del running.

    Asimismo, encontramos que existen diferentes familias de productos y hoy nos centraremos en la VivoActive, pulseras o relojes con GPS que miden la frecuencia cardiaca y pueden saber la distancia recorrida para poder llevar un mejor control del esfuerzo hecho. Sin embargo, parece ser que la compañía está a punto de lanzar un nuevo miembro de la familia y su aspecto es más parecido a un reloj convencional que a un brazalete. Se trata del nuevo Garmin VivoActive 3.


    aimg.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2017_08_garmin_vivoactive_3_notificaciones.

    Wearable, el portal que lo ha descubierto, nos ha dejado varias imágenes de cuál será su aspecto. Y como ya te hemos indicado, lo que más sorprende es la nueva línea de diseño que ha elegido la empresa para este lanzamiento.

    Es cierto que no es el único producto de Garmin que se parece a un reloj convencional. Solamente hay que echarle un vistazo al Garmin Vivomove que básicamente es un reloj que cuenta tus pasos. Sin embargo, este Garmin VivoActive 3 es algo más: más en la dirección de un reloj inteligente.

    Según las imágenes filtradas, en la parte posterior del reloj habrá un sensor para medir la frecuencia cardiaca. Asimismo, en su pantalla —cuyo tamaño es una incógnita por el momento— no solamente mostrará toda la información acerca de nuestra actividad física, sino que también plasmará todas las notificaciones entrantes. Es decir, tanto el correo electrónico, redes sociales, como servicios de mensajería instantánea como WhatsApp. Por lo tanto, es más que seguro que vaya más en la línea de un Apple Watch o Samsung Gear S3, que en la de un simple monitor deportivo. Eso sí, necesitará del móvil en todos los casos. Ahora bien, por el momento se desconocen tanto la fecha de lanzamiento como su precio.

    El artículo Garmin VivoActive 3, aparecen las primeras imágenes de este ‘wearable’ ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado