Garmin Runner 245 y 245 Music

17 Jul 2013
521
378
www.swmania.com
#1
forerunner-245-music-black-band-image-1-720x720.jpg
El Forerunner 245 se basa en el éxito del Forerunner 235, uno de los relojes para correr más populares de Garmin. El nuevo Forerunner 245 alcanza el punto ideal de tener las métricas avanzadas para mantener a los corredores de alto nivel en la mejor forma física, al mismo tiempo que es lo suficientemente básico para aquellos que no necesitan un seguimiento intenso.

El Forerunner 245 incluye un conjunto principal de funciones de salud y bienestar con el nuevo monitoreo de estrés y la métrica de la batería del cuerpo de Garmin, que debutó en el Vivosmart 4. El reloj incluye GPS, un acelerómetro y ahora un oxímetro de pulso incorporado para el monitoreo del sueño y el análisis de absorción de oxígeno. También tiene nuevas herramientas de monitoreo del rendimiento, como el estado de entrenamiento, el tiempo de recuperación, el entrenador de Garmin y las métricas de ejecución avanzadas o la banda de frecuencia cardíaca.

El Forerunner 245 no tiene un altímetro barométrico ni tampoco Garmin Pay, otra característica que solo se encuentra en el Forerunner 945 de gama alta. Pero aunque faltan algunas características, Garmin lo compensa con su navegación y música. La unidad Forerunner 235 tiene mapas en color que permiten ver las áreas guardadas, así como navegar de nuevo al inicio cuando necesitas ir de regreso durante una carrera.

La nueva versión de 245 Music es compatible con la transferencia de hasta 500 archivos de música y la sincronización sin conexión a Deezer y Spotify. Los relojes Forerunner 245 y 245 Music ofrecen hasta siete días de duración de la batería en modo de reloj inteligente, hasta 24 horas en modo GPS y hasta seis horas en modo GPS con música.