Garmin Forerunner 45 y 45S

17 Jul 2013
426
275
www.swmania.com
#1
forerunner-45s-iris-band-image-2-2-720x720.jpg
El Garmin Forerunner 45 se aleja de la apariencia cuadrada de su predecesor, el Forerunner 35, y lo reemplaza con una esfera del reloj circular y una pantalla de color que es legible a la luz del sol, que define la serie Forerunner. El Forerunner 45 es el modelo de funcionamiento básico, y tiene un monitor de frecuencia cardíaca y GPS incorporado.

Realiza un seguimiento de las métricas básicas de ejecución como ritmo, distancia e intervalos. También controla tu salud y bienestar con monitoreo de frecuencia cardíaca y análisis del sueño las 24 horas, los 7 días de la semana. Una de las novedades de Forerunner 45 es la batería de estrés durante todo el día, que rastrea tu nivel de energía y te ayuda a planificar tu entrenamiento.

Este reloj ahora también es compatible con Garmin Coach, que proporciona planes de entrenamiento para corredores que desean competir por primera vez o mejorar sus tiempos de carrera existentes. Los modelos Forerunner 45 y Forerunner 45S son idénticos en todos los aspectos, excepto en el tamaño: el Forerunner 45s es ligeramente más pequeño con una caja de 39 mm en comparación con 42 mm para la unidad Forerunner 45 de tamaño completo.