Garmin Fenix 5 Plus

17 Jul 2013
351
195
www.swmania.com
#1
Garmin-Fenix-5-Plus-series.jpg
El Fénix 5 Plus es un reloj inteligente muy completo en todos los sentidos, con un precio igualmente elevado que echará a muchos atrás a la hora de pensar en su compra. Está disponible con cajas de 42 mm, 47 mm y 51 mm, y está hecho a prueba de agua para usarse en ejercicios de natación, vela y otros. Se puede sumergir hasta a una presión de 10 ATM.

Incluye todos los sensores que se pueden esperar, como barómetro, brújula, ritmo cardíaco, etc., y también puede medir la concentración de oxígeno en sangre. Sirve básicamente para todo tipo de ejercicios, ya sean estáticos o de fuerza.

Adicionalmente, incluye NFC para realizar pagos sin contacto a través de Garmin Pay. Se puede emparejar con un teléfono inteligente para configurarlo e instalar aplicaciones sencillas, esferas de reloj y pequeños widgets. Para los que salgan a correr dejando el teléfono en casa, incluye 16 GB de almacenamiento.
 
17 Jul 2013
351
195
www.swmania.com
#2
Aporto un poco más:

El Fenix 5 Plus es el tope de gama de Garmin y destaca por su extrema durabilidad y su enorme abanico de características enfocadas en el fitness.

Comparte ciertas características con otros relojes Garmin, como son los modelos Vivoactive Music 3 y el Forerunner 645 Musicun soporte para almacenar y reproducir música. Y además es compatible con la reproducción offline desde la plataforma musical Spotify gracias a una app.
1547567116786.png