Fitbit Zip - Me uno al club de la cuantificación personal

Breixo

Administrador
27 Mar 2013
6.120
2.284
Cangas do Morrazo
www.swmania.com
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
#1
fitbit-laura.jpg

Si, he comprado el cuantificador Fitbit Zip. Asique ahora puedo decir que me uno al “club de la cuantificación personal“. Me decanté por Fitbit Zip por ser el más barato de la gama y que me aportaba todo lo que buscaba. Ya llevo dos semanas con el colgado de mi sujetador o de mi pantalón.


Impresiones con el Fitbit Zip de primera mano


Es super discreto y eso es algo que me encanta, incluso cuando lo llevo en las bragas no se me nota, nadie se dio cuenta. Lo miro cada poco para ver cuanto voy gastando e incluso al principio me ponía como tonta a ver si contaba bien todos los pasos.

El primer día quedé alucinada cuando al apenas levantarme ponía que ya había gastado 400 calorías! Me puse como loca a buscar en la red el por qué de esto. Gastamos calorías en solo respirar o el solo latir del corazón (algo que no había tenido en cuenta), así que doy a suponer que mi Fitbit Zip cuenta todas las calorías sin dejar nada atrás.

Pereza al anotar la comida


Al final del día me puse a ver el programa disponible en el ordenador para ver mis gráficas. Me puse a anotar lo que había comido, pero fue un auténtico rollo!

Tienes que poner cada ingrediente y por peso y de eso no tengo ni idea. En fin, no lo volví a utilizar. Tampoco se me da por ver el programa cada día porque con la información que me da mi propio Fitbit Zip en su pantallita me llega. Además cada semana me llega al correo electrónico el resumen de la semana y si logré objetivos. Por el momento con eso me llega.

Club de la Cuantificación Personal


Estoy muy contenta con este nuevo juguete y intento como loca conseguir que mi marido se compre otro Fitbit Zip para que hagamos competiciones. Incluso estoy pensando en hacer un club de gente cuantificadora como yo y nos retemos los unos a los otros.

¿Que os parece? ¿Os unís?

Comprar Fitbit Zip en la Página Oficial

La entrada Me uno al club de la cuantificación personal aparece primero en Cuantificadores.
 
Última edición:
24 Oct 2013
2
0
#2
yo también tengo el fitbit zip! :smile:
lo de la comida ya ni lo intenté, menuda pereza!
ahora estoy pensando en comprarme algo mas completo, que tambien mida las escaleras y el sueño... el fitbit force me gusta jeje