Fitbit Ionic

16 Abr 2013
444
186
www.swmania.com
#1
El Ionic es un reloj inteligente de Fibit que incluye una pantalla de 1.42 pulgadas con resolución de 348 x 250 píxeles, y posee un brillo de 1000 nits para que se pueda ver bien en cualquier situación. También dispone de 2.5 GB de almacenamiento interno para guardar canciones a través de una aplicación específica, y tiene una tienda de aplicaciones desde donde descargar más.

Está hecho a prueba de agua, y se puede utilizar en todo tipo de deportes gracias a los sensores incorporados, desde natación hasta correr, así como control de la respiración. Cuenta con una buena duración de batería, con un uso normal de unos cinco días y con un uso de GPS en torno a las ocho horas. El GPS también es de los más fiables del mercado.


Su lector de ritmo cardíaco funciona generalmente bien, y Fitbit tiene una buena tradición de ir mejorando con el tiempo los algoritmos de medición de sus dispositivos. Incluye NFC para pagos sin contacto, que es una ventaja adicional para los que ya estén acostumbrados a hacerlo desde su teléfono. Por último, permite realizar un seguimiento del sueño así como la cantidad de oxígeno en sangre (SpO2). Funciona bien para la habitual variedad de actividades físicas como correr, ciclismo o senderismo.

eeedbfd21a9f932f3e8e79a4d.jpg