NOTICIA Filtrado el diseño y características del Samsung Galaxy Watch 3

Androidsis

Platino
30 Septiembre 2015
294
57
0
Samsung galaxy watch 3


Ya queda menos para que el Samsung Galaxy Watch 3 vea la luz. El gigante coreano tiene una cita programada para el próximo 5 de agosto, donde veremos su nuevo reloj inteligente, además de la Samsung Galaxy Tab S7 y los esperados Samsung Galaxy Note 20.

Mientras esperamos la fecha de lanzamiento, poco a poco hemos ido recibiendo información sobre alguna de las funcionalidades de este smartwatch Samsung. Ahora, podemos confirmar el diseño y características técnicas del Samsung Galaxy Watch 3.


Samsung Galaxy Watch 3


Dos versiones diferentes del Samsung Galaxy Watch 3


A tenor de las imágenes filtradas el aspecto del Samsung Galaxy Watch 3 difiere muy poco de su predecesor. De esta manera, nos encontramos con un reloj de corte tradicional y que destaca por su bisel giratorio para poder acceder a las diferentes aplicaciones y funcionalidades de este wearable sin tener que tocar la pantalla en ningún momento.


Como viene siendo habitual en este tipo de lanzamientos, nos encontramos con dos versiones de 41 mm y 45 mm. Respecto a las dimensiones, el modelo más pequeño medirá 41 x 42.5 x 11.3 mm mientras que el Galaxy Watch 3 de 45 mm tendrá unas dimensiones de 45 x 46.5 x 11.1mm.

Samsung Galaxy Watch 3



Esto repercute en el tamaño de la pantalla. En ambas versiones nos encontramos con un panel Super AMOLED, pero el modelo de 41 mm se queda en 1.2 pulgadas, mientras que la versión más grande contará con una pantalla de 1.4 pulgadas. Por lo demás, ambos modelos apuestan por un procesador Exynos 9110, junto con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

La otra gran diferencia la encontraremos en la batería, ya que un modelo cuenta con 247 mAh, y la unidad más grande presume de una batería de 340 mAh. Eso sí, y como no podía ser de otra forma, ambos relojes funcionan con Tizen OS, el sistema operativo de Samsung para wearables, además de contar con NFC y certificación IP68 para garantizar que el agua no sea un problema.