Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

NOTICIA Filip 2

Tema en 'Zona SmartWatch' iniciado por Potiwans, 10 Nov 2014.

1. Potiwans

Potiwans Moderador

2.137
    687
    17 Sep 2014
    Bueno compañeros, aquí os traigo la noticia de un nuevo smartwatch.
    Estaríamos hablando de un smartwatch fabricado especialmente para niños.
    Llevaría el teléfono integrado en el propio smartwatch, y podría gestionar hasta 5 contactos.
    Se podría localizar su situación mediante GPS, y mandar su posicion a otro dispositivo, para saber donde estaría.
    Leva s.o IOS, pero más adelante lo sacaran con android.
    Se comercializará bajo la operadora AT&T junto a una tarifa de 10$, valiendo el dispositivo 100$ hasta navidad, después subirá a 150$.
    Aquí su pagina:
    http://www.myfilip.com/about

2014-11-10 00.22.32.
    2014-11-10 00.21.07.

Enlaces Patrocinados (regístrate y no los verás :) )

A Breixo le gusta esto.
  2. Breixo

Breixo Administrador

5.516
    1.447
    27 Mar 2013
    Cangas do Morrazo
    Interesante alternativa para tener controlados a los hijos, gracias por compartir @potiwans@potiwans!

A Potiwans le gusta esto.
  3. Marco

Marco Plata

26
    26
    26 Nov 2014
    Pobres chavales, mas controlados imposible :D

A Potiwans le gusta esto.
  4. yavela

yavela Oro

121
    17
    14 May 2013
    En mi opinión, lo mejor del reloj es que cuenta con un botón de emergencia rojo a uno de los lados con el que los niños pueden avisar si se pierden o se sienten en peligro. Además, se activan tres funciones: envía un mensaje a los cinco números de la memoria con un link a su ubicación en ese momento, empieza automáticamente a grabar el sonido ambiente y llama por orden a todos los números grabados hasta obtener respuesta....un poco más seguros si que salen a la calle no?

A Breixo y Potiwans les gusta esto.
  5. Geno

Geno VIP

297
    50
    2 Jul 2014
    Esta versión me parece mejorada en cuanto a su diseño, no ha duda de que se ve mucho mejo y más cómodo que el flilip anterior. Pero creo que más que ser un smartwatch se trata de una medida de seguridad para los niños, es bastante novedoso.

6. OWL

OWL Moderador

Creo que habría que empezar a distinguir de alguna manera entre smartwatch y phonewatch. Puesto que un teléfono de muñeca ...

A Breixo le gusta esto.
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página