Esto costará el Galaxy Watch LTE, el reloj inteligente de Samsung

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
5cf6f4a3a021d.jpg
Samsung ya lazó al mercado el nuevo Galaxy Watch LTE, un reloj inteligente que integra la tecnología eSim para mantenerse conectado a Internet sin necesidad de ningún dispositivo extra, sin que el celular esté en la mano, y así aprovechar al máximo todas las funcionalidades del dispositivo.

Este nuevo reloj de la familia Galaxy cuenta con una batería de larga duración y es posible recargarla de manera inalámbrica, incluso con dispositivos que soportan el protocolo QI, como la familia Galaxy S10.

Diseño sobrio para la oficina, acompañante perfecto para practicar deporte
El Galaxy Watch no es como cualquier reloj inteligente, debido a su diseño versátil, brinda una apariencia tradicional, pero integra un aspecto digital gracias a sus carátulas intercambiables que se adaptan perfectamente a cualquier situación: una reunión de trabajo, la práctica deportiva en el fin de semana o una elegante cena.

Además, es el acompañante perfecto a la hora de hacer deporte, ya que es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad (5ATM) y cuenta con una certificación de durabilidad de grado militar que lo vuelve resistente a rayones.

EL ASISTENTE PARA UNA VIDA MÁS SALUDABLE


Gracias a Samsung Health, el Galaxy Watch cuida el bienestar del usuario, pues cuenta con una función de seguimiento y control del estrés para detectar automáticamente diferentes niveles. También monitorea niveles de sueño y cuenta con 21 nuevos ejercicios dando un total de 39 entrenamientos que se pueden personalizar para crear rutinas, con lo cual ayuda a alcanzar todos los objetivos de salud de la persona.

El Galaxy Watch, es mucho más que un reloj inteligente, ya que se convierte en el asistente personal para las actividades que así lo requieran con el apoyo de Daily Briefings, que permite tener información actualizada y organizar la agenda del día.

EL CONTROL REMOTO DEL HOGAR INTELIGENTE

Al estar integrado al ecosistema Galaxy, este smartwatch pone todo el poder en la muñeca, gracias a las diferentes aplicaciones con las que cuenta. Con SmartThings, el usuario tendrá la posibilidad de encender las luces o televisor por la mañana, ajustar la temperatura antes de acostarse o monitorear el hogar de manera remota. Mientras que Samsung Flow, le permitirá estar conectado al resto de sus dispositivos, para desbloquearlo fácilmente y compartir información, brindándole una experiencia de conexión entre sus equipos, sin interrupciones.

Galaxy Watch es compatible Android y otros sistemas operativos, que lo convierte en uno de los wearables más completos y adaptables para cualquier estilo de vida.
 
  • Like
Reacciones: menguelez