Error del sistema en el smartwatch Pebble

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.179
2.345
0
youranalyzer.com
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
photo-email-and-alerts.jpg


Pebble fue uno de los precursores de la tecnología de los Smartwatches, pero recientemente los usuarios han reportado un error del sistema en el smartwatch Pebble. Hasta ahora solo han recibido 30 quejas oficiales por los relojes inteligentes vendidos, pero este número va en aumento.


Error del sistema en el smartwatch Pebble

El error que se produce en el smartwatch ocurre después de apagar el dispositivo, ya que este permanece bloqueado. La empresa ha respondido rápidamente a este problema y dijo que estaba tratando de buscar una solución, mientras tanto los usuarios que ha reportado esta falla han recibido un nuevo reloj mientras que la empresa arregla la Error del sistema en el smartwatch Pebble

Este problema empezó a ser reportado desde la semana pasada, por lo cual los usuarios no dudaron en darlo a conocer en el blog oficial de Pebble. Pero además de esta falla otros usuarios han reportado problemas en la batería del reloj, ya que aseguran que el reloj permanece en un estado “muerto” a pesar de estar conectado a la corriente más de una hora.

Debido a estos comentarios de quejas y denuncias en el blog del reloj inteligente Pebble, la compañía se ha dado a la tarea de responder los mensajes y de reportar el error a las oficinas. Hasta el momento se desconoce la Error del sistema en el smartwatch Pebble, algunos comentan que este problema se debe a la actualización 1.9.0.

Aun así solo se ha recibido la queja del 01% de los 30,000 relojes vendidos. Algunos usuarios ya han entregado su reloj inteligente en manos de soporte técnico, para realizar las investigaciones y encontrar la causa de la Error del sistema en el smartwatch Pebble. Aun así se espera que la empresa de una solución pronta a este problema.

Vía: teinteresa
 
Última edición: