NOTICIA Epson presenta en Ámsterdam su línea audiovisual más potente realizada hasta la fecha

ferrero

Diamante
16 Abril 2013
721
466
0
www.swmania.com
Otro de los aspectos destacados del stand es una demostración, por parte del National Theatre británico, de sus nuevas gafas con subtítulos inteligentes diseñadas para personas con pérdida de audición.
Las gafas con subtítulos inteligentes utilizan las smartglasses de realidad aumentada Epson Moverio para proporcionar a los asistentes al teatro transcripciones de diálogos sincronizadas en tiempo real directamente sobre su campo de visión, a través de las gafas. Esto significa que las personas con pérdida auditiva pueden seguir la acción sin desviar la vista del escenario.
Epson-ISE-2019-4-1-605x383.jpg
“La realidad aumentada está alcanzando la mayoría de edad, y muchas aplicaciones están pasando de la prueba de concepto a la implementación convencional. Nuestro trabajo con el National Theatre muestra cómo las smartglasses pueden ayudar a las personas con problemas de audición, haciendo que el teatro sea más accesible, y es una de las muchas aplicaciones útiles en una amplia gama de sectores, desde el retail, hasta la atención sanitaria y la educación, pasando por los servicios técnicos y el mantenimiento, el entretenimiento, los museos y las atracciones para visitantes”, comenta Valerie Riffaud Cangelosi, directora de Desarrollo de Nuevos Mercados de Epson EMEA.
 
  • Like
Reacciones: menguelez