NOTICIA Encuentra tus llaves perdidas con este llavero inteligente de Xiaomi de 12 euros

6 Abr 2013
489
316
www.swmania.com
#1
Xiaomi y todo el ecosistema de empresas que orbitan a su alrededor son unas auténticas bestias a la hora de lanzar productos. Casi cada día tenemos una novedad, ya sea de la propia Xiaomi o de una de estas marcas asociadas. En este caso, hablamos de un nuevo producto que ha aparecido en la plataforma de compras Youpin y que a buen seguro despertará el interés de los usuarios. ¿Cansado de perder las llaves u otros objetos? Pues con el nuevo Xiaomi Bluetooth Key Finder, el llavero inteligente de la compañía, podemos encontrar llaves que se han perdido por 12 euros 3 unidades. Os damos todas las claves a continuación.
Esta semana estamos teniendo bastantes novedades de Xiaomi. Por un lado, su carga inalámbrica de hasta 30 W. Por otro lado, una impresora de fotos portátil sin tinta. Este es, posiblemente, el gadget más interesante en mucho tiempo con la posibilidad imprimir fotos con un tamaño de hasta tres pulgadas. Para ello, utiliza la tecnología ZINK Zero Ink que no tiene ni tinta ni cartuchos. El precio de la impresora es de 38 euros con oferta de lanzamiento.
Xiaomi Bluetooth Key Finder, llavero inteligente para encontrar llaves perdidas
Ahora tenemos que hablar de un nuevo gadget que por el momento se queda en China, aunque siempre podremos recurrir a las tiendas de importación o “rezar” para que sea incorporado al catálogo oficial de productos que se venden en España. Hablamos de Xiaomi Bluetooth Key Finder, un llavero inteligente para encontrar llaves perdidas.
xiaomi-2.jpg
El precio durante la fase de crowdfunding es de 99 yuanes, poco más de 12 euros, por un paquete con tres unidades del llavero. Este tiene soporte para recuerdos anti-pérdida, búsqueda mutua bidireccional, posicionamiento y modo de “búsqueda colaborativa”. Su diseño es realmente compacto y utiliza la tecnología Bluetooth para funcionar, además de un zumbador de alta potencia.
Con sus reducidas dimensiones funciona perfectamente como llavero, pero también lo podemos meter en la cartera o en un bolsillo de una mochila. Para activarlo basta con abrir la aplicación en el smartphone y pulsar un botón. El dispositivo empezará a vibrar a máxima potencia para que podamos encontrarlo fácilmente.
xiaomi-1.jpg
Con la búsqueda bidireccional también podemos pulsar el botón del dispositivo para encontrar el móvil que tiene la aplicación instalada. Sus dimensiones son de 35 x 35 x 6 milímetros y cuenta con una pila CR2032 que podremos conseguir fácilmente. Aunque no aclaran su autonomía, reconocen que es de muy larga duración.