En 2013 se venderán miles de smartwatches

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.179
2.345
0
youranalyzer.com
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
pebble-black-5401.jpg


La importante empresa de investigación ABI Research ha publicado en estos últimos días una notica que ha impactado al mundo de la tecnología, ya que ha dado a conocer un informe en el cual estudia la venta de los relojes inteligentes y ha dicho que En 2013 se venderán miles de Smartwatches.

En 2013 se venderán miles de Smartwatches en todo el mundo
ABI Research dice que en este año se podrían vender más de 1,2 millones de relojes inteligentes y que la cifra solo es una aproximación de lo que pueden alcanzar estos dispositivos en el mercado. Ya que predicen que la situación en el mercado de estos dispositivos está creciendo a pasos agigantados. Esta empresa ha catalogado a estos dispositivos en cuatro categorías diferentes, la cuales incluyen relojes híbridos, relojes independientes, relojes con sistema de reconocimiento de voz, y relojes con sistemas operativos inteligentes. Algunos relojes que entran dentro de estas categorías son el MetaWatch y el reloj Cookoo.

Todos estos dispositivos se caracterizan por tener y ofrecer alertas de llamadas, notificaciones y mensajes. Mientras que los relojes con reconocimiento de voz le permitirán al usuario iniciar y finalizar llamadas además de operar las funciones sin la necesidad de mover un solo dedo. Dentro de los relojes independientes se encuentra el Martain, del cual hemos hablado en otra ocasión.

Aun así te puedes dar cuenta que todos estos relojes serán vendidos, no importando su marca o la categoría. Sin embargo en este años esperamos algunos otros modelos, que seguro serán una gran innovación. Aun así hay personas escépticas que creen que los relojes inteligentes no son muy importantes en el mundo de la tecnología y que la noticia de que En 2013 se venderán miles de Smartwatches es un rumor falso.

Vía: androidcommunity
 
Última edición: