NOTICIA Elephone W2, el reloj de Elephone pero sin Android Wear

30 Sep 2015
235
38
#1
img.androidsis.com_wp_content_uploads_2016_01_650_1200.jpg


El fabricante asiático Elephone es uno de los fabricantes de segundo nivel que mejor y más cosas están realizando. Sabemos que hay muchos fabricantes que proceden de tierras chinas y prueba de ello es ver en el blog como hemos hablado de ellos. Elephone, por el momento, no la podemos comparar con Meizu, OnePlus o Xiaomi, pero si sigue así y las cosas le van bien, será uno de los fabricantes del futuro a tener muy en cuenta.

Sus dispositivos se han vendido muy bien tanto en tierras chinas como en otros mercados, como es el caso del mercado europeo. Son terminales bien acabados, con buenos materiales de construcción y con algunos detalles que los hacen ser únicos en su especie. El fabricante chino no quiere perder la oportunidad de los wearables y por ello lanzará varios relojes inteligentes durante este 2016, el primero, el Elephone W2.

Este dispositivo viene a ser un reloj inteligente que tendrá máxima compatibilidad con iOS y Android. Desgraciadamente, el Elephone W2 no correrá bajo Android Wear ya que, para ello, Elephone tiene su smartwatch Ele Watch que próximamente estará disponible en las tiendas.

Elephone W2


Aunque el reloj no lleve Android Wear no significa que no sea un smartwatch interesante, sino todo lo contrario. Elephone ha diseñado un dispositivo elegante que recuerda a la famosa marca de relojes que se ha puesto muy de moda por las redes sociales entre bloggers, Daniel Wellington.

img.androidsis.com_wp_content_uploads_2016_01_2560_3000_830x598.jpg


Este nuevo smartwatch del fabricante chino necesitará una aplicación oficial que el propio fabricante ha desarrollado y que se podrá descargar desde las diferentes tiendas de aplicaciones de ambas plataformas ( iOS y Android ). Este reloj, por lo que ha podido saber el blog AndroidHeadLines, será un reloj que incorporará funciones avanzadas. Como hemos dicho anteriormente, lo primero que llama la atención es su diseño. El reloj se muestra elegante y su corona podrá ser de color dorado o color plateado. Habrán dos versiones del reloj, una de ellas pensada para el público masculino y otro para el público femenino.

Por lo que se refiere a las especificaciones del smartwatch, poco conocemos si no fuese por el blog nombrado anteriormente. El W2 de Elephone, tiene una pantalla de 1,61 pulgadas, es resistente al agua hasta 30 metros de profundidad, incorpora sensores de actividades física y se equipa con una batería de 210 mAh. Sus materiales son de acero inoxidable y el cuero es el material utilizado para su correa. Por el momento, poco más conocemos sobre el futuro reloj, así que deberemos esperar hasta el viernes, día de su presentación.

El artículo Elephone W2, el reloj de Elephone pero sin Android Wear ha sido originalmente publicado en Androidsis.
 
14 Ene 2016
37
5
#2
¿que pensais de este reloj? ¿merece la pena comprarlo? , es muy llamativo y grande?
por cierto en su web pone q vale 39$ y con una promoción de elephone puedes conseguirlo a la mitad del precio ...
asi q por unos 20 euros merecerá la pena?
 

OWL

Moderador
24 May 2015
1.256
799
las Palmas de Gran Canaria
#3
Es un smartband elegantemente embutida en un reloj tradicional,según la web con maquinaria Suiza y una pila que le da 3 años de autonomía (al reloj) y otra batería de 210mh que alimenta la parte de cuantificador y el Bluetooth.
Un buen artículo para el que busque un cuantificador "no deportivo "
 
14 Ene 2016
37
5
#4
ya han actualizado la web y segun la store oficial Elephone W2 Smart Watch Bluetooth 4.0 Caller ID LCD screen Remote Camera vale 79,90$ no 40$ como decían estos días atrás .
con respecto a lo de la pila que dura 3 meses , ¿habría que estar cambiándola cada dos por 3 ? si es así ¿cuanto vale una pila de esas?
¿la bateria 210mh habria que ir recargandola ? entonces necesitaria cable y segun la web no es necesario ningun cable
 
2 Jul 2014
13
58
Murcia
#5
El diseño de este elepone w2 resultó como una combinación entre lo clásico y discreto. Lo unico malo fue la poca vida que tenía su batería, tres meses si se buscaba llevarlo conectado al smparthone para luego tener que sustituirla, me parece que no resultó muy conveniente para algunos usuarios :dizzy: