NOTICIA Elephone Ele Watch, reloj chino con Android Wear por 115 dólares

30 Sep 2015
192
32
#1
img.androidsis.com_wp_content_uploads_2015_10_201510091044232877.jpg


A lo largo de este año 2015 hemos visto varios relojes inteligentes en el blog. Muchos de ellos funcionan bajo el sistema operativo de Android para wearables, Android Wear y, otros sin embargo son relojes que funcionan con otro sistema operativo, como Java y que cumplen con las funciones más básicas como por ejemplo, poder llamar, recibir notificaciones y mensajes, etc…

Precisamente estos relojes inteligentes simples proceden de China y puede ser un previo paso antes de comprarse un Android Wear. Justamente de Android Wear y del territorio chino es de lo que vamos hablar hoy y es que, tarde o temprano, los relojes inteligentes con Android Wear procedentes del territorio asiático tenían que llegar.


Era cuestión de tiempo. Si en el sector de la telefonía móvil nos encontramos smartphones de compañías chinas que no son tan conocidas en otros mercados, como Elephone, ¿ Por qué no nos vamos a encontrar relojes inteligentes de esas compañías ? Pues bien, empezad ahorrar ya que los smartwatches de compañías de segundo nivel empiezan a despegar y el primero que lo hará será el Ele Watch de Elephone.

Ele Watch, el primer Android Wear chino


Este dispositivo ha aparecido en una de las famosas tiendas online para adquirir productos de Asía. Se encuentra en modo de ” Arrival Notice ” o lo que es lo mismo, aviso de llegada. Esto hace que aquél usuario que esté interesado en este dispositivo puede pedir que le envíen una notificación cuando el wearable esté disponible para su compra.

Lo interesante de todo esto es que, se han filtrado sus especificaciones, así como su aspecto final y la verdad es que tiene muy buena pinta. Si miramos en su interior vemos como su procesador es el MT2601 fabricado por MediaTek y junto a este SoC, le acompañarán 512 MB de memoria de RAM. El smartwatch cuenta con una pantalla circular de 1,5 pulgadas con resolución 320 x 320, fabricado en metal, con 4GB de almacenamiento interno y 400 mAh de batería. Además de las especificaciones nombradas anteriormente, el Ele Watch es resistente al agua gracias a la certificación IP67 y, contará con un monitor de ritmo cardíaco.

img.androidsis.com_wp_content_uploads_2015_10_ELE_Watch_45_830x415.jpg


Estará disponible en dos colores diferentes, plateado y negro y tendrá un precio bastante asequible con respecto a la competencia, 115 dólares. Sin duda es quizás la mejor opción de Android Wear que podamos tener en el mercado, así que estaremos muy atentos a este reloj inteligente ya que si, la empresa mantiene ese precio durante y después de su lanzamiento oficial, será todo un éxito. Y a vosotros, ¿ Qué os parece el Ele Watch de Elephone ?





El artículo Elephone Ele Watch, reloj chino con Android Wear por 115 dólares ha sido originalmente publicado en Androidsis.
 
5 Oct 2015
359
43
#2
img.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2015_10_Elephone_ELE_Watch_smartwatch_barato.jpg


Este año hemos visto como los fabricantes se están centrando en lanzar cada vez más modelos de smartwatch que intenten cubrir todas las necesidades, como es el caso de Samsung Gear S2 y el LG Urbane 2, que tendrá la opción de integrar conexión de datos mediante el uso de una tarjeta SIM, o la posibilidad de integrar un GPS para que no nos haga falta llevar el smartphone con nosotros en cualquier momento mientras realizamos deporte. Pero siguen teniendo un precio algo caro para todos los bolsillos. Si bien es cierto que en el mercado todavía podemos encontrar modelos antiguos a un precio asequible, estos modelos no disponen de la última tecnología y optimización de la batería de los modelos más modernos. Cabe recordar que la batería es el talón de aquiles de estos dispositivos.

img.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2015_10_ELE_Watch_45_830x415.jpg


En internet podemos encontrar smartwatches por menos de 100 euros, todos ellos de origen chino y de una calidad que deja mucho que desear. Pero en esta ocasión vamos a hablar de la firma Elephone que lanzará próximamente al mercado el Ele Watch. De momento a falta de ver las primeras review es muy buena, con un aspecto similar al Moto 360 por la esfera circular.

En su interior encontramos un procesador MT 2601, fabricado por Mediatek, dispone de 512 MB de memoria RAM, una pantalla de 1,5 pulgadas con resolución 320×320, 4 GB de almacenamiento interno y una batería de 400 mAh. El dispositivo está fabricado en metal y es resistente al agua gracias a la certificación IP 67.

Cuando llegue al mercado estará disponible en dos colores: negro y plateado a un precio de 115 dólares, pero lo que más llama la atención es que estará gestionado por Android Wear, lo que le ofrece unas posibilidades de compatibilidad mucho más grandes con las plataformas móviles existente en el mercado actualmente.

El artículo Elephone Ele Watch, smartwatch chino con Android Wear por 115 dólares ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.
 
2 Jul 2014
13
58
Murcia
#3
Creo que esa notificación sirve para que sean los primeros en comprarlo, me gusta que sea resistente al agua :smile: en cuanto al precio se me hace bastante bueno! la verdad creo que hay muchos smartwatch chinos que son realmente asequibles, me agrada que este costo sea de lanzamiento
 
26 Ago 2014
21
6
#4
Visto que las grandes marcas se han subido a la parra este año con los precios de los smartwach, este modelo será muy buena opción, sin duda que lo seguiré de cerca cuando lo presenten.