NOTICIA Elephone Ele Watch, así es smartwatch chino con Android Wear

30 Sep 2015
202
32
#1
img.androidsis.com_wp_content_uploads_2015_09_elephone_ele_watch1.png


Poco a poco nos estamos acostumbrando a ver relojes inteligentes por la calle y esto es sólo el principio ya que, la era de los smartwatches acaba de empezar. Como es habitual, los fabricantes chinos buscan estar a la última moda en la tecnología y por ello podemos encontrar varios relojes inteligentes que pueden servirnos a la hora de introducirnos en la era de los smartwatches.

Algunos de estos relojes son muy simples y tienen semejanzas en su aspecto físico a otros smartwatches de marcas reconocidas mundialmente. Otros de estos relojes cumplen, por el precio que tienen, con las cuatro funcionalidades que se le puede pedir, por el momento, a este tipo de productos. Pero sin embargo, ni uno de estos lleva un sistema operativo optimizado como WatchOS o Android Wear, hasta que ha llegado Elephone.

La marca china, que cada día nos va sonando más gracias a sus nuevos terminales, tendrá el honor de fabricar el primer reloj inteligente procedente de un fabricante chino, no tan conocido mundialmente, con Android Wear.

Elephone Ele Watch, el primero con Android Wear


Si tenemos fabricantes chinos que sacan dispositivos móviles con Android, ¿ Porqué no sacar relojes inteligentes con Android Wear ? Pues bien, seguramente el próximo año empecemos a ver varios modelos de relojes inteligentes de los diferentes fabricantes chinos y el Elephone Ele Watch puede ser el primero de ellos.

El dispositivo tiene una caja redonda que nos recuerda al Moto 360 o al reloj de Huawei y, a juzgar por las fotografías, se le ve elegante y con buenos materiales de fabricación. Así pues, el primer smartwatch con Android Wear de un fabricante que no está en el primer nivel como Apple, Motorola, Huawei, Samsung, etc… competirá también con el aspecto físico contra otros smarwatches del mercado.

En cuanto a sus características principales, vemos como su pantalla principal tendrá un tamaño de 1,5″ pulgadas bajo una resolución de 320 x 320 píxeles. No sabemos su procesador pero si que tendrá 512 MB de memoria de RAM y 4 GB de memoria interna. Entre otras características de interés vemos como el dispositivo tendrá la certificación IP67 ( se podrá sumergir en el agua), incorporará sensor para el ritmo cardíaco, GPS y correrá bajo Android Wear, tal y como hemos comentado al principio del artículo.

img.androidsis.com_wp_content_uploads_2015_09_elephone_ele_watch2.png


No sabemos nada al respecto de su disponibilidad ni de su precio, pero viendo la historia de Elephone con sus terminales, podríamos estar hablando de un smartwatch muy asequible, ideal para adentrarse en el mundo wearable. Así que estaremos atentos a lo que suceda al respecto para hablar de ello más adelante. Y a vosotros, ¿ Qué os parece este Elephone Ele Watch ?

El artículo Elephone Ele Watch, así es smartwatch chino con Android Wear ha sido originalmente publicado en Androidsis.
 
28 Abr 2015
605
240
#2
meparece espectacular., con esa milanesa., y si el precio es bueno .,
mejor:cool: