NOTICIA Ele Watch, ¡tenemos fotos del primer wearable de Elephone!

30 Sep 2015
479
46
#1
Con el lanzamiento del Elephone M2 a la vuelta de la esquina, este fabricante vuelve a ser noticia.

Igual que ocurría en el cuento infantil, Elephone va soltando miguitas de pan en forma de pistas para crear incertidumbre y deseo hacia su nuevo y primer wearable: el Ele Watch, un smartwatch del que esperamos un buen resultado teniendo en cuenta la trayectoria del fabricante que lo firma.

Aún no tenemos presentación oficial del nuevo producto de Elephone, pero sí conocemos algunos datos que te queremos adelantar en este artículo.

¿Qué sabemos del Ele Watch?

www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2015_09_Ele_Watch.jpg

Ya tenemos las primeras imágenes del wearable Ele Watch, que guarda un gran parecido con los relojes analógicos tradicionales


Elephone ha optado por la pantalla de esfera circular para su primer wearable y una correa de malla que lo sitúa más en el bando de los relojes tradicionales que en el de los deportivos.

Entre sus especificaciones, encontraremos una pantalla de 1.5 pulgadas con resolución 320 x 320 píxeles, memoria RAM de 512 MB y memoria interna de 4 GB, bastante generosa comparada con la capacidad media de la competencia.

Como se puede apreciar en las imágenes, en el Ele Watch encontraremos un sensor de frecuencia cardíaca, el último grito en los wearables y motivo suficiente para descartar los modelos que no lo tengan si no nos importa pagar un poco más por tener un mayor rango de funciones.

www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2015_09_Ele_Watch_vista_trasera.jpg

En la parte trasera del Ele Watch encontramos el sensor de frecuencia cardíaca


Aunque nada se ha hablado sobre su precio, esperamos que sea asequible como ocurre con el resto de los productos de su catálogo. El lanzamiento del Ele Watch está proyectado para el último trimestre de 2015, por lo que pronto podríamos tenerlo entre manos… nunca mejor dicho.

Noticia original: Gizlogic
 
23 May 2013
99
16
www.swmania.com
#2
¡Que atractivo! La pantalla se ve bien, en realidad es como ver un reloj tradicional con una correa muy elegante, sin duda sería mi estilo, esperemos que si se llegue a desarrollar por completo este proyecto.