DEBATE El reloj inteligente de Casio – G-SHOCK

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.179
2.345
0
youranalyzer.com
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
casio-644x300.jpg


Al parecer la empresa de la manzanita se ha estado tardando en mostrar su reloj inteligente, pero otras empresas no han perdido el tiempo y le han ganado a Apple, tal es el caso de la empresa japonesa que muestrael reloj inteligente de Casio,y lo más sorprendente es que Samsung y Apple están temblando frente a este nuevo dispositivo.

Apple tiene miedo frente al reloj inteligente de Casio
Este nuevo reloj tiene el objetivo de aumentar la conectividad en los teléfonos iPhone. Es por ello que Casio en este año 2013 muestra su línea de relojes inteligentes “sport” o “G-SHOCK”, aunque está línea ya ha aparecido antes, y casi con el mismo diseño esta vez tiene algo nuevo y es la conexión a los teléfonos inteligentes.

El reloj inteligente de Casio además puede hacer una perfecta comunicación con los teléfonos de Apple, una vez hecho esto el reloj inteligente puede realizar varias funciones, entre ellas enviar notificaciones al usuario, ver llamadas entrantes, leer corres electrónicos, y activar o desactivar la función de alarma del iPhone mediante un botón del smartwatch.

Pero no solo eso, sino que además el reloj inteligente de Casio, se ajustan perfectamente a la zona horaria de cada región mediante la sincronización con los datos del iPhone.

Existen dos versiones diferentes: la versión GB-5600AA y la versión GB-6900AA que tienen algunas características que incluyen una luz LED de alto brillo y una batería con duración de hasta dos años, además incluye la compatibilidad con la tecnología de conexión Bluetooth versión 4.0. De su diseño podemos decir que aunque no tiene una pantalla en modo curvo y siga pareciéndose a un reloj convencional, incluye grandes funciones que lo hacen sobrepasar las expectativas de los relojes inteligentes de hoy en día.

El reloj también te indica cuando recibes un correo electrónico o una llamada, ya que puedes incluir la opción de alarma en el iPhone para que el reloj vibre cuando recibas alguna de estas notificaciones.

Vía: world.g-shock
 
Última edición: