NOTICIA El próximo Samsung Galaxy Watch tendrá conexión 5G

30 Sep 2015
235
38
#1
Galaxy-Watch-46-mm.jpg

Aunque las redes 5G apenas se encuentran disponibles en muy pocas ciudades, y en las que se encuentran (todavía en fase de pruebas) no están disponibles en toda la ciudad, parece que los fabricantes se están empeñando en lanzar dispositivos y terminales compatibles con 5G, debido a todas las ventajas que nos ofrece.

Según podemos leer en SamMobile, la compañía coreana Samsung está trabajando en lo que será el sucesor del actual Samsung Galaxy Watch, un terminal que actualmente está disponible en versiones Wi-Fi y Wi-Fi con LTE. Sin embargo, la próxima generación será compatible con las redes 5G.

Los número de modelo para el Galaxy Watch con conexión Wi-Fi son SM-R820 Y SM-R830, mientras que las referencias de los modelos con conexión Wi-Fi y LTE con SM-R825 y SM-R835. Los nuevos modelos con conectividad 5G, según podemos leer en SamMobile serían los modelos SM-R827 y SM-R837.

Galaxy-Watch-Oficial.jpg

Si estos rumores se confirman, la próxima generación de los Samsung Galaxy Watch podrían convertirse en el primer smartwatch con conectividad 5G, aunque su utilidad a día de hoy, cuando las redes apenas están disponibles es más que dudosa.

Esta nueva generación, llegaría al mercado con 4GB de almacenamiento y estaría disponible en 3 colores: negro, plata y oro. De momento, no hay información que confirme o desmienta si seguirá disfrutando del bisel giratorio y si además estará disponible en dos tamaños.

La posibilidad de que desaparezca el bisel giratorio lo hemos visto con el Samsung Galaxy Active, un terminal que nos obliga a interactuar con la pantalla si o si para poder utilizarlo. Sin embargo, si tenemos en cuenta que la gama Galaxy Watch tiene un precio más elevado, es probable que esta siga siendo una de sus características más interesantes que ofrece en comparación con los terminales disponibles actualmente en el mercado.