DEBATE El iWatch de Apple, listo para su salida

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.179
2.345
0
youranalyzer.com
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Ya-queda-menos-para-la-posible-salida-del-smartwatch-de-Apple1-300x177.jpg

El iWatch podría estar cada vez más cerca. La compañía Apple parece que ya está muy cerquita de poder presentar su smartwatch, según lo último que se ha podido saber es probable que para finales de 2013 pudiera ser presentado en sociedad.


iWatch en el 2013:
En este blog ya hemos hablado en un par de veces sobre el posible reloj inteligente de Apple. La expectación que cualquier producto de los de cupertino levanta es asombrosa. En una ocasión presentamos los primeros rumores del iWatch y en un segundo artículo comentamos las ventajas que debe tener el iWatch para desbancar a sus competidores.

El iWatch de Apple podría ser capaz no sólo de realizar consultas del email, whatsapp o las diferentes redes sociales, sino incluso hacer llamadas, ver la identidad de las personas que no estén llamando a nuestro smartphone, además de incluir un mapa navegador.

Otra de las novedades sería la posibilidad de que el iWatch contase con un podómetro, una aplicación que estaría totalmente enfocada a la salud y el ejercicio del usuario. El iWatch podría contar con el sistema iOS, de hecho según muchas especulaciones Apple podría estar trabajando intensamente en adaptar una pantalla para el smartwatch que permitiese poder visualizar correctamente su sistema operativo iOS.

Lo que está claro es que la compañía norteamericana va entrar de lleno en el mundo de los smartwatch, ya que son muchas las firmas competidoras que ya tienen en el mercado o están a punto de lanzar sus versiones de relojes inteligentes (Sony, Pebble, Cookoo, MetaWatch, ImWatch…). Veremos si en los próximos días o semanas sale alguna que otra novedad y podemos detallar más ampliamente la información sobre el iWatch.

Imagen: Babble

Fuente: Iphones4 Spain

La entrada El iWatch de Apple, listo para su salida aparece primero en SmartWatchMania.
 
Última edición: