NOTICIA El Huawei Watch GT2e se filtra con un look renovado

Gizlogic

Bronce
30 Septiembre 2015
524
59
0
El Huawei Watch GT2e se filtra con un look renovado

En adición a la llegada de la serie Huawei P40, se espera que la compañía china anuncie un nuevo reloj inteligente, bueno, no exactamente nuevo, ya que se trata de una versión actualizada de un dispositivo conocido, estamos hablando del futuro Huawei Watch GT2e. Según un reporte de una fuente muy confiable, este dispositivo lucirá un look renovado, pero no habrá cambios significativos a sus especificaciones técnicas, conservado la misma batería con hasta 14 días de autonomía.

Huawei Watch GT2e (Izquierda) y Huawei Watch GT 2 (derecha)

Huawei Watch GT2e


Como se puede apreciar en la imagen anterior, las cosas han cambiado visualmente en el dial del dispositivo. La forma de los botones también ha sido renovada, aunque no su distribución. Asimismo, las correas nos recuerdan a las del Apple Watch Edición Nike, lo cual está muy bien en nuestra opinión.

A pesar del nuevo diseño, el Huawei Watch GT2e conserva mucho de su versión anterior, empezando por la pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas con resolución de 454×454 píxeles. El procesador HiSilicon Hi1132 de Huawei se repite, dotando al conjunto de una excelente eficiencia energética, así que también podemos esperar la misma batería de 450mAh y los sensores ópticos de frecuencia cardíaca.

Huawei Watch GT2e - Diseño
Había rumores sobre un supuesto incremento en la memoria interna del smartwatch, pero según la fuente, se conservarán los mismos 4GB de memoria flash de la versión original. Además, las funciones de GPS, podómetro, monitoreo del sueño, impermeabilidad y demás estarán presentes; de momento los cambios parecen ser estéticos únicamente.

Por otro lado, las presentaciones de color de esta edición serían rojo volcano, verde menta y negro grafito.

Huawei todavía no menciona oficialmente a este reloj inteligente, así que no es una sorpresa que todavía desconocemos su precio, pero la fuente sugiere un costo de alrededor de 200 euros basándose en algunas tiendas minoristas. Según señalan los rumores, el lanzamiento ocurrirá el 26 de marzo en compañía de la serie P40 mediante una conferencia vía streaming.

Vía | WinFuture

GizLogic