DEBATE El GEAK Watch llega para deslumbrar

Breixo

Administrador
27 Mar 2013
5.936
1.923
0
Cangas do Morrazo
www.swmania.com
#1
geakwatchandroid1371571388.jpg.pagespeed.ce_.cfCVYZAPK_thumb.jpg


¿Has querido comprar un reloj inteligente pero no te decido a hacerlo, porque ningún smartwatch satisface tus necesidades o te convence? Entonces tienes que esperar un poco más porque el GEAK Watch llega para deslumbrar.

El GEAK Watch llega para deslumbrar y viene con todo
Una famosa firma que viene directo desde Shanghái trae una de las novedades más esperadas de este año, los dispositivos de la empresa Eye y Mars no son sorprendentes por su elegancia, sino por sus componentes.

A continuación las características con las que cuenta el GEAK Watch llega para deslumbrar:

  • Cuenta con el sistema operativo Android en su versión 4.1
  • Modulo con WiFi 802.11b/g/n. (podrás descargar apps directamente al smartwatch y recibir alertas y notificaciones)
  • Puede convertir la voz en texto.
  • Cuenta con Bluetooth 4.0 y NF.,
  • GPS y radio FM
  • Entrada para auriculares.
  • Sensores para controlar patrones de sueño
  • Sensores para controlar la presión, la temperatura corporal, el pulso y el humor
  • Contiene un cuenta pasos.
El GEAK Watch llega para deslumbrar, contiene tan solo 8 mm de grosor, y aun así todavía hay una ranura para insertar un chip MIPS, tiene 512 MB de memoria RAM, y4 GB de almacenamiento extraíble, además cuenta con una batería de 500 mAh que puede durar varias días.

Contiene una pantalla táctil de tan solo 1,55 pulgadas con medidas 240 x 240 que además es resistente al agua y a los golpes. Es por ello que sus desarrolladores a este dispositivo le ha otorgado la etiqueta de “Primer reloj inteligente del mundo”.

El periodo de reservas y de ventas se espera que sea a partir de la primera semana del mes de julio, (esto solo se llevara a cabo en China), falta esperar el lanzamiento mundial de este dispositivo. El precio rondará entre los 247 euros, o sea unos 330 dólares.

Vía: eju.tv
 
Última edición:

txemotas

Diamante
28 Abr 2015
556
202
0
#3
Creo que se parece al primer motorola Actv, en copceptos pionero en incorporar musica y gps y poder recibir mensajes y subir cosas a las redes sociales... evidentemente muchisimo mas avanzado..,
Tanto la radio y la musica gps la entrada de auriculares se intuye que nada de agua y como de tantos problemas como el motorola mal vamos.... y parece bastante caro...