Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

NOTICIA el 30% de compradores devuelve su samsung galaxy gear!!

Tema en 'Samsung Galaxy Gear' iniciado por gear30, 29 Oct 2013.

1. gear30

gear30 Junior

4
    1
    29 Oct 2013
    como veis esta noticia??
    Screen-Shot-2013-10-25-at-1.13.03-PM-590x86.
    Es que, según un informe filtrado por Geek.com, la tasa de devoluciones del Galaxy Gear ha llegado al 30%. Es decir, por lo menos, uno de cada tres usuarios del reloj inteligente de Samsung ha optado por devolver este smartwatch, al descubrir que no cumple con sus expectativas.
    Esta situación ya se veía venir, pues muchos de los análisis o reviews que se le han hecho al Galaxy Gear no han tenido resultados favorables al reloj inteligente de Samsung. Más bien, muchos de sus críticos lo han calificado como un aparato ‘torpe’, ‘fuera de moda’, y lo peor, ‘implacablemente innecesario’.
    ¿Qué opinan ustedes? ¿Piensan que también habrían devuelto el Galaxy Gear luego de comprarlo? Personalmente, y como he dicho desde el principio, el Galaxy Gear nunca me llamó la atención, y sí, quedé decepcionado el día de su presentación. Ahora solo me queda esperar a ver qué hacen las otras compañías de la competencia al respecto, ya que con un poco más de innovación o utilidad que les den a sus futuros relojes inteligentes, harán que el Galaxy Gear se vea como un dispositivo muy relegado. Y Samsung deberá trabajar mucho para que ello no le suceda.
    Fuente: Geek

Enlaces Patrocinados (regístrate y no los verás :) )

Última edición por un moderador: 14 Ene 2014
    A Breixo le gusta esto.
  2. Breixo

Breixo Administrador

5.733
    1.641
    27 Mar 2013
    Cangas do Morrazo
    Impresionante, esos son muchas devoluciones! 
    Parece que el Samsung Smartwatch no ha respondido a las expectativas...
    Bienvenido @gear30, muevo tu hilo al subforo Samsung :wink:

3. xavi_7_77

xavi_7_77 Diamante

846
    90
    26 Jun 2013
    Esto es lo que passa por querer córrer y hacer las cosas rápidas.

4. Sardiner

Sardiner Oro

119
    16
    30 May 2013
    +1, creo que por eso los de Apple estan esperando a lanzar su iwath :wink:

5. pebblito

pebblito Platino

356
    32
    19 Abr 2013
    Casi uno de cada tres, eso es muchísimo

6. jandier

jandier Oro

214
    41
    6 Abr 2013
    Que pasada, les va a salir el tiro por la culata a los de Samsung el querer ser los primeros...

7. esperIO

esperIO Oro

224
    33
    7 Jun 2013
    Lo llaman "El gran batacazo" :tonguewink:

8. ferrero

ferrero Platino

311
    46
    16 Abr 2013
    increible! yo creo que el principal motivo de que tantos relojes inteligentes de Samsung sean devueltos es que la bateria casi no aguanta un dia completo, muy triste...

A Breixo le gusta esto.
  9. Breixo

Breixo Administrador

5.733
    1.641
    27 Mar 2013
    Cangas do Morrazo
  10. jandier

jandier Oro

214
    41
    6 Abr 2013
    Pues no sé si serán muy buenas las prisas... mejor que se lo tomen con más calma y saquen algo bueno

Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado