Donde comprar el Fitbit Zip

6 Feb 2014
4
0
Hola @Pagliula, compralo en amazon, tienes la misma garantia. Si tienes algún problema se lo puedes enviar de vuelta gratis :smile:

6 Dic 2013
72
48
+1, cualquiera de las tres opciones es buena.
Yo iría a por la más barata :wink:

Breixo

Administrador
27 Mar 2013
6.054
2.130
Cangas do Morrazo
www.swmania.com
Hola @Pagliula, compralo en amazon, tienes la misma garantia. Si tienes algún problema se lo puedes enviar de vuelta gratis :smile:
Opino lo mismo, cualquier opción es buena.
Lo mejor de este cuantificador es la duración de la batería. Es simple pero está muy bien para cuando quieres saber cuánto caminas.

22 Oct 2013
149
197
@Pagliula, la opción más barata. Amazon te da garantías. Si tienes un problema lo devuelves y punto. Me ha pasado a mi hace poco con un gadget que había pedido, una experiencia muy buena.

6 Dic 2013
72
48
22 Oct 2013
49
34
Por su precio y caracteristicas creo que es lo mejor para empezar, he leido buenas criticas de su funcion social y como motiva a caminar más

6 Dic 2013
72
48
Por su precio y caracteristicas creo que es lo mejor para empezar, he leido buenas criticas de su funcion social y como motiva a caminar más
Para mi gusto demasiado básico, le falta el contabilizar las escaleras como el Withings Pulse o la Fitbit Flex

18 Jun 2014
43
3
He adquirido productos parecidos desde Amazon, y nunca tuve problemas, por lo que me inclinico por la compra a traves de este portal.
Suerte!

23 May 2013
99
16
www.swmania.com
Te recomiendo la compra en Amazon, siempre es más seguridad y te dan la garantía :dizzy: Los que ya lo consiguieron: ¿Qué les pareció? Me podrían aconsejar si es bueno o no¿? :(