NOTICIA Cubot F1 Smartwatch

12 Oct 2016
1.800
916
#1
image:20838.png

Hola compañer@s hoy os traigo lo nuevo de Cubot.
En la era de Internet móvil, las ventas de relojes inteligentes se dispararon y se hicieron cada vez más populares en la vida cotidiana de las personas. Hoy hablaremos de Cubot F1, tiene varias ventajas que pueden ser un poco diferentes de esos relojes inteligentes comunes.
1. Algunos relojes inteligentes solo se pueden ver claramente en interiores, pero Cubot F1 utiliza una pantalla LCD de alta calidad de 1,2 pulgadas, cubierta con cristal de mineral, que garantiza una visión clara de la pantalla incluso a la luz del sol. Por supuesto, cuando estás en la oscuridad de la noche, enciendes la pantalla, será visible.
2. La velocidad y la precisión de las pruebas de frecuencia cardíaca de los chips convencionales comunes son menores, pero Cubot F1 equipado con un chip profesional, se puede lograr la medición de la frecuencia cardíaca en tiempo real y alta precisión, mientras tanto, hay cinco colores de indicador para mostrar diferentes estado de frecuencia cardíaca.
3. Mensaje de texto legible. Cubot F1 tiene un chip de memoria incorporado que almacena 10 mensajes en el reloj y puede ver mensajes de texto completo o llamadas entrantes.
4. Deportes personalizados: el estudio muestra que si quieres lograr los efectos de salud perfectos y la reducción de grasa, el ejercicio diario más razonable es de alrededor de 40 minutos, no es bueno que sea más largo. Cubot F1 tiene ajuste de tiempo, le recordará cuando se acabe el tiempo y podría funcionar sin un teléfono.
Además de las ventajas anteriores, el sensor integrado de seis ejes permite a F1 reconocer con precisión el estado de movimiento y registrar los datos de movimiento sin un teléfono. La capacidad de la batería de 240mAh estará disponible durante 2-3 días para usuarios intensivos.
En general, Cubot F1 es un reloj inteligente, ya sea su diseño de esfera circular, o su chip inteligente, mensajes de texto legibles, todas las funciones se comportan con cuidado.
Aquí está la página oficial de FB para obtener más detalles:
CUBOT
 
18 Oct 2013
171
66
#2
Cuanto vale?
 
23 Dic 2013
71
32
www.swmania.com
#4
Este reloj está ahora mismo en Gearbest por menos de 50€! Creo que es una muy buena oportunidad para los que esteis buscando un buen reloj ahora mismo. Por si teneis dudas os dejo el video de su lanzamiento hace unos meses:
 
17 Jul 2013
386
236
www.swmania.com
#5
Aporto más info del mismo, por si a alguien le interesa:
Smartwatch-Cubot-F1.jpg
En color negro y bajo un cuerpo de metal, este smartwatch posee una pantalla de tipo LCD, así como garantía IP67, que certifica la resistencia de este wearable al sumergirse en el agua. El tamaño del dispositivo es de 264 x 47 x 14 mm. El peso es de 56 gramos.

La batería del reloj tiene capacidad para 240 mAh. En la caja de compra se incluye un cable para recargar la batería. Este Cubot F1 soporta Bluetooth 4.0 y es compatible con Android 4.3 e IOS 8.0.

Uno de los más aspectos más importantes de los wearables es el relativo a sus funciones, por más que el 90% de estos dispositivos compartan el 90% de sus prestaciones. Dicho esto, es necesario indicar que este Cubot F1 incluye monitor de la actividad física, monitor para el comportamiento cardíaco las 24 horas, monitor del sueño, recordatorio inteligente, control de los archivos musicales, GPS y control remoto de la cámara.

El propio fabricante ha creado un vídeo en el que podéis ver las principales características formales de este reloj inteligente.