Cuantificadores relevantes del 2013

Breixo

Administrador
27 Mar 2013
6.124
2.287
Cangas do Morrazo
www.swmania.com
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
#1
Esta por culminar este año, y en cuanto a la tecnología  se refiere hemos vistos grandes innovaciones y desarrollos para cuidar la salud, es por ello que a continuación te mostramos los cuantificadores relevantes del 2013.

Cuantificadores relevantes del 2013 que más han llamado la atención

  • Nike + Fuel Band SE

La Fuel Band SE de la compañía Nike es un de las mejores pulseras cuantificadoras, este dispositivo se encuentra en su tercera fase de desarrollo, puede medir perfectamente la actividad física de los usuarios, y además te permite estar conectado al iPhone el cual envía un análisis completo de la actividad y su precio es de $ 150 dólares.

  • Adidas Smart Run

El cuantificador Smart Run de la empresa Adidas ha demostrado ser un excelente compañero para aquellas personas que corren todos los días, ya que ofrece características inigualables.

Incluye un monitor cardiaco, es un excelente entrenador y además tiene un reproductor de música, y un GPS. Otra de sus ventajas es que es un dispositivo muy independiente, que solo se conecta a una computadora para cargar música. El precio es de $399 dólares.

  • Fitbit Force

El Fitbit Force es un reloj-cuantificador muy elegante, puede monitorizar los pasos, medir la distancia y quemar las calorías. También puede seguir el sueño, y además integra una plataforma fitness llamada Endomondo y cuesta tan solo $ 129.95 dólares.

  • Jawbone Up

El Jawbone Up es un dispositivo de pulsera que puede cuantificar las calorías quemadas, la actividad física y los pasos recorridos. Está disponible en 8 colores diferentes, y además integra distintas aplicaciones, su precio es de $ 149.99 dólares.

  • Larklife

Larklife es un dispositivo del que no hemos hablado pero es un excelente sistema de entrenamiento que puede cuantificar el sueño, y te indica que ejercicios realizar, además te enseña que puedes comer con el fin de llevar una dieta excelente. Es posible conectarlo a cualquier dispositivo de Apple y su precio de venta es de $ 149.99 dólares.

Estos son los cuantificadores relevantes del 2013 que esperamos sean interesantes para ti y esperamos que encuentres uno que se amolde a tus necesidades.

Vía: theepochtimes.com
 
20 Oct 2013
71
41
#2
No conocía el larklife, este año habrá muchos más