¿Cuál es el mejor reloj inteligente de Samsung?

16 Abr 2013
576
315
www.swmania.com
#1
_DSC0759.jpg

Si queréis comprar un reloj inteligente, y no tenéis un iPhone, os contamos cuál es el mejor reloj inteligente de Samsung. La compañía surcoreana cuenta con varios modelos en su portfolio, aptos para diferentes situaciones, pero en términos absolutos, hay un claro vencedor.
Aunque durante un tiempo, había usuarios que no entendían por qué las compañías nos animaban a llevar una extensión del móvil con forma de reloj, los smartwatch se han convertido en compañeros indispensables para muchos. Apple es el líder en lo que a venta de smartwatch se refiere, pero Samsung no tira la toalla y cuenta con varios modelos muy interesantes en el mercado.
Actualmente, la compañía surcoreana tiene dos nuevos dispositivos en el mercado. El Samsung Galaxy Active es el más reciente, un smartwatch para hacer deporte que sustituye al Gear Sport y que cuenta con un diseño que no lo limita al plano deportivo. Por otro lado, Samsung tiene el Galaxy Watch, que recoge el testigo del Samsung Gear.
Sin embargo, no son los únicos wearables de la compañía, y a continuación os contamos cuál es el mejor reloj inteligente de Samsung. Y sí, no hay una respuesta clara.
El mejor reloj inteligente de Samsung para hacer deporte
Cuando se lanza un nuevo dispositivo, sea del tipo que sea, las compañías pretenden que sea un modelo mejor que reemplace al anterior. Es el nuevo dispositivo ''importante'', ya que es el que tienen más interés en vender debido a que los anteriores pueden haberse rentabilizado ya, y deben recuperar la inversión en I+D del nuevo modelo.
El Galaxy Watch Active es ese caso. Llegó hace unos meses para sustituir al Gear Sport y es el mejor reloj inteligente de Samsung para hacer deporte.
mejor%202%20.jpg
Se trata de un reloj con unas dimensiones muy compactas, ideal para hacer deporte, pero con un diseño perfecto para usuarios que quieran un reloj inteligente, pero no algo que abulte demasiado en la muñeca.
Samsung Galaxy Active Dimensiones 39,5 x 39,5 x 10,5 milímetrosPantalla 1,1" SuperAMOLED / 360 x 360Memoria RAM 758 MBAlmacenamiento 4GBBatería 230 mAh + carga inalámbricaPeso 25 gramosCompatibilidad iOS + AndroidConectividad Bluetooth 4.2 / WiFi / GPS / NFCResistencia al agua IP68
5 ATM / 50 metrosPrecio 245 €
Eso sí, es un reloj deportivo con todas las letras, y cuenta con 90 tipos de deporte distintos que puede reconocer, certificación IP68 que permite sumergirlo hasta 5 ATM, NFC paga pagos móviles, el asistente Bixby y sensores para el ritmo cardíaco y la presión arterial, algo que, mediante diferentes algoritmos, permite analizar nuestro nivel de estrés.
level-active.png

Los Samsung Level Active son unos auriculares inalámbricos de Samsung con un precio asequible especialmente diseñados para hacer ejercicio. Se fijan bien a la oreja y disponen de protección antisalpicaduras.

Como decimos, este es, actualmente, el mejor reloj deportivo de Samsung, con un diseño para el día a día, pero ''sufrido'' para el deporte. El precio, además, es muy atractivo, pero está claro que, si hablamos en términos absolutos, hay un reloj inteligente de Samsung aún mejor.

Galaxy Watch, el mejor smartwatch de Samsung
_DSC0860.jpg
Nos referimos al Samsung Galaxy Watch. Se trata de una evolución de la familia Frontier del Gear S3, un reloj elegante que, además, cuenta con unas marcadas líneas deportivas que lo convertían en un reloj ''para todo''. Podéis leer nuestro análisis del Galaxy Watch a través de este enlace.
Captura%20de%20pantalla%202019-01-18%20a%20las%208.13.53.jpg

El Samsung Galaxy Watch es el último smartwatch de la compañía surcoreana. Tiene un diseño muy elegante y similar al de la generación anterior, el Gear S3, pero también funciones deportivas de sobra como para ser un gran reloj para hacer deporte.

El Galaxy Watch cogió lo mejor del diseño del Gear S3, así como las funciones deportivas del Gear Sport y lo combinó para dar forma al, aún, mejor reloj inteligente de Samsung.
Galaxy Watch 46 mm Galaxy Watch 42 mm Pantalla 1,3''
SuperAMOLED
Resolución 360 x 360
Protección Corning Gorilla DX+1,2''
SuperAMOLED
Resolución 360 x 360
Protección Corning Gorilla DX+Memoria RAM 750 MB Almacenamiento 4 GB
Compatibilidad iOS + Android
Conectividad Bluetooth 4.2 / Wi-Fi / NFC / GPS / Glonass
Sensores Acelerómetro
Barómetro
Sensor de giro
Sensor HR
Sensor de luz Resistencia al agua IP68 5 ATM / 50 metros
Batería 472 mAh270 mAh
Dimensiones 46 x 49 x 13 mm41,9 x 45,7 x 12,7 mm
Peso 63 gramos sin correa 49 gramos sin correa
Precio 283 euros 266 euros
El Galaxy Watch es un smartwatch que cuenta con las mismas funciones que el Active, pero que tiene un elemento diferenciador. No nos referimos a un diseño más elegante y válido para cualquier tipo de situación, sino al bisel.

Este bisel nos permite alternar entre la navegación utilizando la pantalla táctil o mediante el giro a derecha e izquierda del mismo para, así, is navegando por las pantallas y las opciones. Da una sensación muy premium y, realmente, es el elemento que diferencia el Galaxy Watch de cualquier otro smartwatch.
_DSC0791.jpg
Ver galería
19 imágenes
En términos objetivos, el Galaxy Watch es el mejor reloj inteligente de Samsung, y ha bajado de precio para colocarse como una opción de lo más atractiva en el mercado.

Otras opciones muy interesantes
Está claro que las versiones más modernas de los smartwatch de Samsung son las mejores en términos objetivos, pero no podemos olvidar las versiones anteriores tanto del Watch como del Active. Y es que, los dos relojes más ''antiguos'' de Samsung se han colocado a un precio de lo más interesante.
212008-fotografias-samsung-gear-s3.jpg

Por un lado, el Samsung Gear S3 Frontier, cuyo análisis podéis leer aquí, es un dispositivo que cuenta con menos opciones deportivas que el Galaxy Watch, pero si esto no es un problema, por 199 euros vale muchísimo la pena si queréis un smartwatch.
samsung-gear-sport_0.jpg
Y, si lo que buscáis es un reloj inteligente bueno, bonito y barato, el Gear Sport es una gran opción. Con el lanzamiento tanto de Active como del Galaxy Watch, el Gear Sport perdió, completamente, su hueco en el mercado, lo que ha llevado a las tiendas a bajar el precio hasta los 159 euros.
gear-iconx.png

Los Samsung Gear IconX son unos auriculares inalámbricos Bluetooth que disponen de 3,5 GB de memoria interna, acelerómetro y sensor de frecuencia cardíaca para que puedas prescindir del móvil cuando hagas deporte.

Aunque sea un reloj enfocado al deporte gracias a una batería de opciones en este sentido, se trata de un completo smartwatch que permitirá sincronizar las notificaciones con el móvil.
Como veis, tenéis varias opciones si queréis un smartwatch de la compañía surcoreana, pero si queréis el mejor reloj inteligente de Samsung, en términos absolutos, debéis optar por el Galaxy Watch
 
Última edición por un moderador: