Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

CORREA PARA SMARTWATCH K9 3G

Tema en 'Zona SmartWatch' iniciado por flint1fae, 22 Mar 2017.

1. flint1fae

flint1fae Plata

56
    21
    23 May 2016
    Buenos días.
    Hace poco adquirí a través de Gearbest el smartwatch k9, y la verdad que estoy muy contento con él, pero me ha surgido el problema de que se me ha roto la correa por la parte que engancha al reloj (adjunto foto).
    Me gustaría saber si existe algún repuesto en el mercado para cambiarla o si, por ejemplo, podría ponerle la correa del Samsung S2 (es lo más parecido que he podido encontrar por internet).

Enlaces Patrocinados (regístrate y no los verás :) )

Adjuntos:

A Breixo le gusta esto.
  2. menguelez

menguelez Moderador

Top Poster Of Month

523
    250
    12 Oct 2016
    Uff mala pinta tiene eso,¿ has intentado quitarla de los tornillos a ver que tipo de enganche lleva?

3. flint1fae

flint1fae Plata

56
    21
    23 May 2016
    la verdad, es que me ha pasado en el trabajo.
    Cuando llegue a casa miro porque tengo allí el destornillador.

4. flint1fae

flint1fae Plata

56
    21
    23 May 2016
    la he "arreglado" con loctite y ha caido en uno de los tornillos y no lo puedo quitar, y no quiero urgar mucho para por lo menos usarlo hasta que encuentre repuesto o me lo cambien.
    Pero sí que tiene mala pinta, y en la foto no se ve mal del todo :(:(:(

5. menguelez

menguelez Moderador

Top Poster Of Month

523
    250
    12 Oct 2016
    Bueno a ver si por lo menos te dura mientras encuentras algo.:wink:

A flint1fae le gusta esto.
  6. flint1fae

flint1fae Plata

56
    21
    23 May 2016
    gracias, pero me gustaría encontrar la forma de cambiar la correa porque es una pena tener el reloj así ya que funciona bastante.

7. Breixo

Breixo Administrador

5.774
    1.697
    27 Mar 2013
    Cangas do Morrazo
    Qué mala suerte, así me da la impresión de que no te lo van a cambiar.
    A ver si consigues una alternativa!

8. flint1fae

flint1fae Plata

56
    21
    23 May 2016
    Este finde me dedicaré a quitarle el loctite (tampoco tiene tanto) y se lo mandaré a la tienda, pero sigo buscando respuestos para la correa porque el enviar el reloj a china sale por 25 euros.

A Breixo le gusta esto.
  9. menguelez

menguelez Moderador

Top Poster Of Month

523
    250
    12 Oct 2016
    Antes de mandar a tienda, ¿ te has puesto en contacto con ellos para saber si te lo cambian o no y cual es el problema que tiene por eso lo quieres cambiar?
    Mas que nada te lo digo , por que a ver si te vas a gastar 25€ y despues no te lo cambian.
    Por cierto desde que expusiste tu problema he estado buscando correas de repuesto para tu smartwatch, no me sale ninguna, tambien mire para finow x3 o No1 que parecen igual que el tuyo, pero nada, lo unico que sale es para Samsung gear s2 que es parecido pero no se si te valdra.

A Breixo le gusta esto.
  10. Breixo

Breixo Administrador

5.774
    1.697
    27 Mar 2013
    Cangas do Morrazo
    Casi cuesta más que el propio reloj :(

Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado