Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

NOTICIA Correa con gps y extra de bateria para Pebble time

Tema en 'Pebble Watch' iniciado por DanielManuel, 17 Abr 2016.

  1. DanielManuel

    DanielManuel Plata

    56
    17
    9 Mar 2016
    Nueva correa inteligente con GPS y batería extra
    i0.wp.com_tiempoescaso.es_wp_content_uploads_2016_04_product_s47c3a17589e6618daef6323e18fbc449.
    Se llama Palstrap y añade a nuestros Pebble Time y Pebble Time Steel la capacidad de GPS (de forma autónoma e independiente del teléfono) y siete días de batería extra (o 24 horas si estás usando el GPS de forma continua).
    De nuevo es una correa enfocada hacia el deporte, como runners o aficionados al montañismo, aunque esos siete días de batería extra la verdad es que resultan interesantes para cualquiera.
    Como en otras ocasiones se podrá conseguir a través de una campaña de Kickstarter que se iniciará el próximo 18 de mayo, pero como novedad han preparado un “juego” hasta entonces que te permitirá optar a descuentos e incluso a conseguir una de forma gratuita, simplemente difundiendo la noticia a través de redes sociales.
    Una lastima que no sirva para el Pebble Time Round, que podría ser uno de los que más se beneficiaría de la batería extra.
    Iremos ampliando la información pero podéis ir consultando su página web aquí mismo.

    Enlaces Patrocinados (regístrate y no los verás :) )
     
    A Breixo le gusta esto.
  2. txemotas

    txemotas Diamante

    551
    201
    28 Abr 2015
    vaya., inventos.., tienevbuena pinta
     
  3. Breixo

    Breixo Administrador

    5.782
    1.710
    27 Mar 2013
    Cangas do Morrazo
    Muy bueno, da la impresión de que queda un poco "pegote", pero las funcionalidades parece que lo valen :smile:
     
  4. Angel81

    Angel81 Bronce

    7
    53
    2 Jul 2014
    Murcia
    excelente forma de aumentar las funsiones del Pebble, y más aún un accesorio que le brinda mayor batería! creo que es una alternativa muy inteligente que pueden seguir los otros smartwatch
     
  5. ActualidadGadget

    ActualidadGadget Registrado

    319
    40
    5 Oct 2015
    img.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2016_05_pal_2_830x350.

    Correas inteligentes, accesorios de accesorios, la superposición de distintos gadgets cada vez es más habitual, la modularidad parece a la orden del día, si ya lo hace LG con su LG G5 repleto de módulos, así como las baterías en forma de funda protectora para muchos dispositivos móviles. No podía faltar los accesorios para los relojes. El problema principal de la mayoría de wearables es el mismo, la autonomía de la batería, aunque en el caso de la gama Pebble no es demasiado notable, la batería nunca sobra, por eso Pal Strip es una nueva pulsera que añade más batería a tu Pebble Time.


    Pero no es todo, y es que esta nueva correa llamada Pal además incluye un GPS, algo que no incluye el Pebble Time, lo que nos permitirá monitorizar con más precisión todos nuestros movimientos y nuestro ejercicio gracias a su aplicación totalmente independiente de la del Pebble. Un accesorio bastante interesante para hacer más interesante un dispositivo que además de caro, tiene muy limitadas las funcionalidades. Pebble está perdiendo fuelle, la pantalla de tinta electrónica le brinda una batería sin igual, pero el diseño, el sistema operativo y que la pantalla no sea táctil es un lastre demasiado grande en un mercado donde cada vez nos estamos encontrando relojes más potentes y con más funciones.

    Android Wear 2.0 quizás haya sido la estocada final a Pebble, que se resiste en el mercado gracias a ser la primera en llegar, pero que no ofrece ninguna característica diferencial al margen de la batería. Esta batería adicional puede alargar la batería de tu Pebble Time hasta 7 días, además posee certificación IPX7 por lo que es resistente al agua, por lo tanto, no supondrá demasiada molestia llevarla, más allá de que quizás engorda demasiado el dispositivo base, y las correas por ahora son plásticas, totalmente enfocadas a un mercado de fitness.

    El artículo Pal Strip añade GPS y más batería a tu Pebble Time ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.
     
  6. Breixo

    Breixo Administrador

    5.782
    1.710
    27 Mar 2013
    Cangas do Morrazo
    Muy interesante, sobre todo por añadir el GPS.
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado