DEBATE Conectar Cookoo smartwatch con Samsung Galaxy

Hola! ! Me acabo de comprar un cookoo watch y no sé si tengo que esperar a que aparezca una aplicación pero no veo la manera de conectarlo a mi samsung galaxy s3

Breixo

Administrador
27 Mar 2013
6.092
2.211
Cangas do Morrazo
www.swmania.com
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
RE: cookoo smartwatch

Bienvenido @joselbainkk, creo que en el foro todavía no hay nadie con este reloj.
Voy a investigar a ver como se puede sincronizar con el Samsung Galaxy s3, si lo consigo te aviso.
Y si lo consigues publícalo por aquí, ayudará a los que tengan el mismo problema :wink:
Por cierto, aquí tenemos un foro dedicado el cookoo smartwatch: [urlhttps://www.swmania.com/forums/cookoo.8/]https://www.swmania.com/forums/cookoo.8/[/url]

30 Abr 2013
225
39
www.swmania.com
@joselbainkk, no lo tengo pero he encontrado este video para sincronizar con el Galaxy S4, a ver si te sirve:
[/URL]

Última edición por un moderador:
23 Dic 2013
4
0
www.swmania.com
Hola yo tengo intencion de comprar uno pero no encuentro aplicacion que lo haga.ya habeis encontrado la manera alguien por ahi?
Y si solo fuera para apple?

23 Dic 2013
4
0
www.swmania.com
bueno pues al final me lo he comprado
comentaros a todo el que se lo pille que funciona con bluetooth 4 y android 4.3
que la conexión con el Bluetooth es inestable.se corta y tienes que emparejar desde el principio.no funciona cualquier tipo de notificacion.
tan solo el disparo remoto de cámara.control de musica y localizador sonoro del móvil.supongo que estarán trabajando en ello y se corregiría en futuras actualizaciones .por el momento solo da la hora.asi que ajo y agua.

30 Abr 2013
225
39
www.swmania.com
tan solo el disparo remoto de cámara.control de musica y localizador sonoro del móvil.supongo que estarán trabajando en ello y se corregiría en futuras actualizaciones .por el momento solo da la hora.asi que ajo y agua.
supongo que no recomiendas su compra, no?

2 Jul 2014
13
58
Murcia
bueno pues al final me lo he comprado
comentaros a todo el que se lo pille que funciona con bluetooth 4 y android 4.3
que la conexión con el Bluetooth es inestable.se corta y tienes que emparejar desde el principio.no funciona cualquier tipo de notificacion.
Hola @Efraim despues de todo este tiempo ¿cómo te fue con el smartwatch? ¿llegó a funcionar de manera correcta la conexión Bluetooth?