Comparativa entre Pebble y Sony Smartwatch

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.179
2.345
0
youranalyzer.com
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Pebble-o-Sony-Smartwatch1-300x165.jpg

Los smartwatch como Pebble y Sony Smartwatch han irrumpido con fuerza en la tecnología. Son prácticos dispositivos móviles que podemos llevarlos encima en cualquier momento y que gracias a los sistemas operativos nos permiten disponer de prácticamente todas las funciones de un smartphone.

Pebble y Sony Smartwatch
Aunque las principales firmas de telefonía móvil están a punto de sacar sus smartwatch al mercado, hoy por hoy los posiblemente más populares son el Pebble y Sony Smartwatch. Precisamente sobre estos dos teléfonos inteligentes queríamos hablaros, y es que seguramente habrá más de uno que tenga dudas sobre que smartwatch comprar…

Sony Smartwatch

Para empezar hablamos sobre el Sony Smartwatch. Un dispositivo móvil que permite ser un excelente complemento del smartphone. La información del smartphone se transfiere vía bluetooth hacía el Sony Smartwatch, y este tiene funcionalidades como envío de correo de voz, mensajes de texto, aviso de llamadas, la posibilidad de revisar las redes sociales.

Pebble

En este artículo hablamos de las 6 principales ventajas del Pebble. Una de las principales diferencias del Pebble con el Sony Smartwatch está en que en el caso de Pebble puede funcionar tanto con smarthpones que incorporen sistemas Android como con Smarthpones que incorporen sistemas operativos iPhone. Por lo demás, dispone prácticamente de las mismas funciones, además de incorporar reproductor de música y un GPS. El Pebble además está a prueba de agua, no tienes que preocuparte por si se puede mojar cuando llueve y además dispone de una amplia gama de carcasas de colores cambiables.

A pesar de que el precio de ambos es el mismo y aunque en cuanto a estética parece que se impone ligeramente el modelo de Sony Smartwatch, es probable que los Pebble ganen la partida en sus características técnicas y funcionales, además de ser adaptables tanto para dispositivos que incorporen Android como Iphone, una ventaja respecto a su principal adversario.

Página oficial Sony Smartwatch España: http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/smartwatch/

Página oficial Pebble: http://getpebble.com/

La entrada Comparativa entre Pebble y Sony Smartwatch aparece primero en SmartWatchMania.

Edito: añadida vídeo-comparativa de tecnofanatico
 
Última edición:

lala

Bronce
11 Mayo 2013
6
0
0
www.swmania.com
visto lo visto mucho mejor el pebble, seguire investigando, pero creo que será el que al final me compre 
pibel, tu lo tienes?? que tal?? lo recomiendas??'
 

kramer69

Bronce
31 Mayo 2013
8
0
0
www.swmania.com
llevo 1 año y medio con el sony smartwatch y no se lo recomiendo a nadie, la unica ventaja es la pantalla en color, pero aun por encima se convierte en desventaja porque consume mucha bateria, eso de que dure solo un dia es una m...a! :rage:
 

benute

Junior
10 Mayo 2013
3
1
0
www.swmania.com
Última edición por un moderador: