Comparativa: Batería de 5 Smartwatches

Breixo

Administrador
27 Mar 2013
6.124
2.287
Cangas do Morrazo
www.swmania.com
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
#1
Pebble.jpg

Hemos creado una comparativa con respecto a la batería de los diferentes Smartwatches. Aquí te mostramos elTop 5 de Smartwatches para el 2013 que están disponibles hoy en día en los relojes inteligentes y los resultados fueron los siguientes.

Comparativa: Batería de 5 Smartwatches
  1. Pebble = 3 a 7 díashttp://www.esferaiphone.com/iphone/pebble-el-reloj-con-pantalla-de-tinta-electronica-compatible-con-iphone-y-android/Dentro de los Top 5 de Batería para Smartwatches se encuentra la batería de este reloj fura aproximadamente de 1 semana si no está conectado al teléfono, en cambió si hay conexión mediante Bluetooth, entonces la pila se reduce por lo menos al 50% de vida. Este reloj inteligente tiene la función de activar la luz sol con girar la pantalla, pero con esta función se pierde mucha batería, ya que en cada movimiento de muñeca el reloj se estaría prendiendo, es por ello que se le añadió una opción para que con el movimiento de la muñeca no se prende a cada rato el reloj, y así se evite perder batería.
  2. Sony = 2 a 4 díasLa batería del reloj inteligente sony dura entre 3 y cuatro días, esto se debe a la pantalla OLED de 1.3 pulgadas, la cual necesita un gran consumo de energía para poder funcionar. Al igual que el reloj anterior si se conecta al Bluetooth va a haber menor tiempo de durabilidad de la batería, y esta se reduce de 4 a tan solo 2 días. Hasta ahora la conexión a Bluetooth ha sido un problema en todos los relojes inteligentes.
  3. ImWatch = 1 a 2 díasEste reloj cuenta con una batería recargable de 450 mAh. Si se mantiene en modo discreto la batería puede llegar a durar entre uno y dos días. Pero si se mantiene prendido todo el día, o si se usa el Bluetooth, entonces la batería solo dura 1 solo día.
  4. Cookoo = 1 AÑO!La batería del reloj inteligente cookoo puede llegar a durar hasta un año, utiliza una pila recargable y no una pila de botón como los relojes convencionales y además es resistente al agua. Este es un nuevo record en este tipo de dispositivos.
  5. Metawatch = 1 a 2 días
    Este reloj tiene una bacteria pequeña totalmente recargable que puede durar poco tiempo, aproximadamente de 1 a 3 días. Esto se debe a la conectividad que Bluetooth, la cual consume muchos recursos.
Una vez hecha la comparativa del Top 5 de Batería paraSmartwatches, nos damos cuenta que hay muchas ventajas y desventajas de estos relojes inteligentes.
 
Última edición:
4 Abr 2013
34
0
www.swmania.com
#2
En esta comparativa gana el Cookoo de calle, el problema son las pocas funcionalidades que tiene :(
 
3 Abr 2013
191
28
www.swmania.com
#3
thomy dijo:
En esta comparativa gana el Cookoo de calle, el problema son las pocas funcionalidades que tiene :(
Cierto, el tema de las baterías siempre es un problema.
A ver si lo mejoran!