Comparativa: 5 Pantallas de Smartwatches

Breixo

Administrador
27 Mar 2013
6.124
2.287
Cangas do Morrazo
www.swmania.com
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
#1
gwatch-google-smartwatch1.png


Sin duda la pantalla de un Smartwatches es algo muy importante, ya que ahí nace el diseño y la forma del reloj. Es por ello que a continuación te mostramos unaComparativa: 5 Pantallas de Smartwatches.


Comparativa: 5 Pantallas de Smartwatches
Este reloj tiene una pantalla tipo e-paper de 1.26 pulgadas, y se puede comunicar con teléfonos iOS y Android mediante Bluetooth. Gracias al giroscopio que posee, se puede activar la luz de la pantalla con un simple movimiento de muñeca.

El SmartWatch de Sony tiene una micro pantalla que consta de 3 niveles. Cuenta con la tecnología OLED de 1.3 pulgadas, una resolución de 128 x128 pixeles y un color de pantalla de 65,000 colores (16 bits)

El ImWatch cuenta con una pantalla táctil TFT de 1,5 pulgadas, pero la resolución es muy pobre, ya que es de 240 x 240. Algunos expertos afirman que la pantalla es muy grande, y esto provoca que el diseño deje mucho de qué hablar.

El reloj inteligente cookoo tiene una pantalla LCD “fija”, que además es análoga. La empresa afirma que si no incorpora pantallas especiales, entonces tampoco necesita baterías especiales para su reloj. Recordemos que en la comparativa de baterías, cookoo les lleva mucha ventaja a los demás relojes inteligentes.

El MetaWatch, cuenta con una pantalla LCD, que no es negra ni plateada, esto hace que sea un poco más difícil interactuar con ella,t más si es en ambientes con mucha luz.

En la Comparativa: 5 Pantallas de Smartwatchesvemos como la pantalla es lo más importante que un reloj inteligente debe tener, y si la pantalla es buena, entonces el reloj será bueno, pero si la pantalla deja mucho que desear o tiene problemas de interacción, entonces los usuarios se sentirán muy desilusionados.

Vía: gizmología
 
Última edición:

SCS

Bronce
13 May 2013
22
0
www.swmania.com
#2
lo de que la pantalla sea o no de color... en fin, prefiero que me dure mas la bateria!