DEBATE como recibir whatsapp en el sony smartwatch

Tema en 'Aplicaciones Sony Smartwatch' iniciado por deluxe, 10 Jul 2013.

1. deluxe

deluxe Plata

26
    0
    14 Jun 2013
    esta es una de las apps que más me interesaba tener en el reloj, hay más apps, pero esta me ha gustado especialmente. Fue creada por beowulf6 de xda-developers:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?s=94738321c0f2187300ed545cd01f488f&p=25529814&postcount=83

Enlaces Patrocinados (regístrate y no los verás :) )

después de instalarla recibo la primera actualización que me envían, sino la leo no me vuelve a publicar notificaciones.

para quien quiera probarla aqui tiene el enlace para descargar la app Smartwatch Whatsapp Notifier:
    http://bytewiese.de/fileadmin/_media/dl/smartwatch/SmartwatchWhatsappNotifier.apk

salu2!

2. esperIO

esperIO Oro

224
    33
    7 Jun 2013
    Gracias por compartir @deluxe, ya lo he probado y me funciona bien :)

3. ferrero

ferrero Platino

308
    46
    16 Abr 2013
    tambien la he probado, me daba problemas al principio. lo que hice fue desinstalar y volver a instalar el notificador, no sé porque pero a la segunda fue bien :)
    gracias!

4. deluxe

deluxe Plata

26
    0
    14 Jun 2013
    de nada! me alegro de ayudar! ;)

5. Joaquín Martínez

Joaquín Martínez Junior

2
    0
    27 Ago 2013
    No consigo que me funcione Whatsapp Notifier en el Smartwatch. Tengo un Xperia Z con Android 4.2.2, me funcionan todas las apps que he instalado, menos las relacionadas con notificación de Whatsapp. Agradecería ideas. Gracias de antemano.

6. deluxe

deluxe Plata

26
    0
    14 Jun 2013
    que raro! supongo que habrás probado lo de desinstalar, a mi me fue a la primera pero @ferrero tuvo que hacer ese paso extra.
    no sé si es incompactible con alguna de las apps que tienes instaladas. 
    es rarisimo, al ser Sony deberias tener menos problemas, si se me ocurre algo te aviso @Joaquín Martínez ;)

7. ferrero

ferrero Platino

308
    46
    16 Abr 2013
    @Joaquín Martínez, has conseguido que te funcione??

8. feliluc

feliluc Junior

2
    0
    13 Sep 2013
    Prueba a ir a Ajustes, Accesibilidad y en el aparatado Servicios veras la pestaña  Whatsapp Notification, pulsas y activas.

9. ferrero

ferrero Platino

308
    46
    16 Abr 2013
    aunque @Joaquín MartínezJoaquín Martínez no ha vuelto por aqui supongo que ya lo habrá solucionado... ;)

Última edición por un moderador: 23 Dic 2013
  10. Elros_03

Elros_03 Plata

95
    8
    28 Jun 2013
    Con esta app se pueden leer los whatsapp aunque tengas mas de uno acumulado?

Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.