TUTORIAL como comprar el smartwatch de samsung en España

3 Ago 2013
12
0
www.swmania.com
pues eso, estoy con la duda, ya está a la venta en España el reloj inteligente de samsung?

Breixo

Administrador
27 Mar 2013
5.998
2.010
Cangas do Morrazo
www.swmania.com
De forma oficial creo que todavía no se puede comprar. Igual en alguna tienda como Mediamarkt o El Corte Inglés, pregunta.

Donde comprar el reloj inteligente Samsung Galaxy Gear:

opan.jpg

Cuesta entre 280€ (desde EEUU o Corea) hasta más de 340€ desde Italia o Reino Unido...

Si encuentras alguna tienda oficial avisa @metapo :wink:

16 May 2013
16
2
www.swmania.com
Breixo dijo:
De forma oficial creo que todavía no se puede comprar. Igual en alguna tienda como Mediamarkt o El Corte Inglés, pregunta.
Donde sí que ya se puede comprar el Samsung Smartwatch es a través de eBay:
opan.jpg

Cuesta entre 280€ (desde EEUU o Corea) hasta más de 340€ desde Italia o Reino Unido...

Si encuentras alguna tienda oficial avisa @metapo :wink:
es una pasada de reloj, pero 300 euros es mucho dinero... me lo quiero comprar, pero esperaré a ver si baja un poco :tonguewink:

bais

Bronce
16 May 2013
0
0
www.swmania.com
alguien lo ha comprado?? me gustaría conocer la opinión de algun usuario "normal" y no solo las de los blogs expertos :tonguewink:

Breixo

Administrador
27 Mar 2013
5.998
2.010
Cangas do Morrazo
www.swmania.com
Estaría bien contar con una opinión más cercana en el foro, a ver si alguien se anima a hacer una review de su Samsung Smartwatch :smile:

24 Abr 2013
189
28
www.swmania.com
se puede comprar el reloj inteligente de samsung en alguna tienda física tipo fnac, the phone house, mediamarkt o el corte inglés??

3 Ago 2013
12
0
www.swmania.com
yo ya lo he comprado, no estoy muy contento cn el :(
espero que mejoren mucho con su segunda version

15 Jun 2013
212
34
www.swmania.com
Pues yo no recomiendo para nada comprar este smartwatch, al menos por lo que he leido no me parece una buena inversion. Ya nos cuentas @metapo :wink: