CONSULTA CENSO DE POSEEDORES DEL GALAXY WATCH

1 Sep 2015
78
45
Pues eso, vamos a ver quien tiene este pedazo de smartwacht y que modelo. Porque hay 3....

- Tamaño de 46 mm Bluetooth
- Tamaño de 46 mm LTE
- Tamaño de 42 mm Bluetooht

Empiezo yo...

Galaxy Watch de 42 mm Bluetooth

Saludos.

28 Abr 2015
604
239
antes de que me llegue, que aplicación se puede descargar en la app wear, que mole bastante y sea digna de llevar gps y altimetro.., strava¿?
corregidme pq quizás la este liando, la app hace vincular al reloj desde google play¿? ni dea,, o dentro de la aplicación wear tiene ya sus apps?

Última edición:

txemotas

Diamante
28 Abr 2015
604
239
pues ya lo tengo.., y no se que decir, Ummm.., que apliacacion con gps recomedais usar, gracias

1 Sep 2015
78
45
pues ya lo tengo.., y no se que decir, Ummm.., que apliacacion con gps recomedais usar, gracias
Me alegro de que ya lo tengas!!
No se que móvil tienes. Si es un Samsung o Android, tienes un montón de aplicaciones de ese estilo. Yo usaba Runkeeper. Depende del deporte que practiques.
Saludos

txemotas

Diamante
28 Abr 2015
604
239
OK, practico varios, lo mas correr, y hierros.., que voy a la app, descargo y enviar al telefono..¿? gracias

1 Sep 2015
78
45
OK, practico varios, lo mas correr, y hierros.., que voy a la app, descargo y enviar al telefono..¿? gracias
Si lo tienes emparejado, cuando la descargas y se te instala sola.
O desde el propio reloj estando conectado vía wifi.

txemotas

Diamante
28 Abr 2015
604
239
me he metido en las apps y no la encuentro, le doy a buscar y nada, hay algo que se me escapa..¿?

1 Sep 2015
78
45
me he metido en las apps y no la encuentro, le doy a buscar y nada, hay algo que se me escapa..¿?
La store de Samsung no es tan extensa como el Play store...
Prueba con otra, son todas similares.

txemotas

Diamante
28 Abr 2015
604
239
Ok, mas menos ya he apañado.., pero veo que si quiero usar endomundo , myruning, etc, debo llevar móvil..,
Así como la aplicación samsung healt, tiene diferentes deportes, y funciona con gps etc,, la voy a probar, pero hay posibilidad de poner alguna con gps SIN que haga falta el movil ?? Gracias