DEBATE Bambook el reloj inteligente de Shanda y Firefox OS

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.179
2.345
0
youranalyzer.com
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
shanda-firefox-watch-580x322.png


Shanda es una empresa de origen chino que se dedica a fabricar lectores electrónicos desde hace ya varios años, pero el año pasado dio un cambio y creo su primer Smartphone basado en Android. Pero ahora ha sorprendido al mundo con la noticia de que Bambook el reloj inteligente de Shanda será el nuevo diseño de esta empresa, y no solo eso sino que también contará con el código abierto de Firefox OS.

Otras características de Bambook el reloj inteligente de Shanda
La imagen que se nota al principio es la única que se ha filtrado de este reloj, su lanzamiento será en el mes de junio del presente año. Cada vez Firefox OS se está haciendo más popular entre los teléfonos inteligentes de China como el Huawei y ZTE.

Aun así hay rumores de que Bambook el reloj inteligente de Shanda soporte aplicaciones desarrolladas en Android. Se espera que este reloj cuente con pantalla de tinta electrónica.

Bambook el reloj inteligente de Shanda ha aparecido en un momento oportuno, ya que Shanda es una de las empresas más importantes en China que fabrican hardware y desarrollan software. Esto le ayudara a tener más ventas y a posicionarse como empresa a nivel mundial. También los expertos afirman que Shanda tendrá gran atención debido al marketing que se le está haciendo al iWatch, esto podría ser un gran apoyo para este nuevo reloj, ya que competirían juntos por el mercado de los Smartwatches.

Con respecto a las aplicaciones, Bambook el reloj inteligente de Shanda tendrá sus propias funciones como: e-books, sincronización de mensajes, recordatorios, un juego muy interesante llamado Shanda MMO, MKnote una aplicación para escribir notas, entre otras. Lo malo es que tendremos que esperar hasta el mes de junio para probar este reloj inteligente.

Vía: techinasia
 
Última edición: