Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

Bakeey X6 ¿ alguien sabe algo de este smartwatch?

Tema en 'Consejos de Compra' iniciado por zoyinas, 6 Dic 2017.

1. zoyinas

zoyinas Bronce

14 Oct 2017
    bakeey X6.
    Resulta que trasteando por ahí, me ha salido este chinorri “Bakeey X6” y por 13$ , para controlar en el pueblo a mis hijos pequeños, parece aceptable y si lo pierden ( lo más seguro ) pues más se perdió en la guerra de Cuba, ¿ alguien sabe algo de él , si funciona o es una patata ?

Enlaces Patrocinados (regístrate y no los verás :) )

A Breixo le gusta esto.
  2. menguelez

menguelez Moderador

Top Poster Of Month

588
    291
    12 Oct 2016
    Hola @zoyinas@zoyinas he estado buscando informacion acerca de ese smartwatch. No creo que sea recomendable para niños, ¿ que uso le querrias dar? Este tipo de smartwatches estan hechos para emparejarlos a un movil, tambien dispone de una ranura para una sim, pero claro cuando dices controlarlos...¿son muy pequeños?

A zoyinas le gusta esto.
  3. zoyinas

zoyinas Bronce

14 Oct 2017

Tienen 7 y 8 años, no es control absoluto, solo poder llamarles para que vengan a casa, pero un móvil lo pierden seguro, así que creo que esto me puede valer y eso, si lo pierden, tampoco me arruinaré

A Breixo le gusta esto.
  4. menguelez

menguelez Moderador

Top Poster Of Month

588
    291
    12 Oct 2016
    Perfecto, si es para eso, si. Eso si tendras que insertarles una tarjeta sim a cada uno. Igual el tamaño tambien afecta, quiero decir demasiado smartwatch para una muñeca tan pequeña.

A zoyinas y OWL les gusta esto.
  5. OWL

OWL Moderador

Por 13$ lo curioso estará en ver si arranca, hace un tiempo en esta misma web colgué una review de un artículo justo para la tarea que buscas; todo irá en función de la cobertura que tengas en el pueblo. En realidad el "smartwatch" es un mini teléfono de muñeca (wristphone) , por lo que cuesta , casi no tienes nada que perder.

A Breixo, zoyinas y menguelez les gusta esto.
  6. zoyinas

zoyinas Bronce

14 Oct 2017
    Gracias amigos, al final lo he pedido, le pondré sim de Freedompop y ya está, espero que arranque , a fin de cuentas, con que pueda llamarles, me vale, ya haré Un reportaje cuando llegue

A Breixo y menguelez les gusta esto.
  7. menguelez

menguelez Moderador

Top Poster Of Month

588
    291
    12 Oct 2016
    Perfecto ya nos cuentas que tal:blush::up:

A zoyinas le gusta esto.
  8. Breixo

Breixo Administrador

5.805
    1.732
    27 Mar 2013
    Cangas do Morrazo
    A zoyinas le gusta esto.
  9. zoyinas

zoyinas Bronce

14 Oct 2017

Si lo he cogido en banggood, cuando he comprado ahi, siempre ha salido bien y parece buen producto sobre el papel

A Breixo y menguelez les gusta esto.
  10. Breixo

Breixo Administrador

5.805
    1.732
    27 Mar 2013
    Cangas do Morrazo
    A ver que tal también el tema de la batería, al llevar sim y tener que conectarse a la red es posible que le dure poco.
    Ya nos contarás @zoyinas@zoyinas :wink:

A zoyinas le gusta esto.
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado