NOTICIA Asus Zenwatch con Android 5.1.1

Breixo

Administrador
27 Mar 2013
6.074
2.175
Cangas do Morrazo
www.swmania.com
#1
ASUS-ZenWatch-Lollipop-02-300x174.jpg


Hasta hace poco el reloj inteligente LG Watch Urbane era el único que contaba con la actualización del sistema operativo Android Wear, sin embargo eso cambio el día de hoy cuando llego el Asus Zenwatch con Android 5.1.1.

Asus Zenwatch nuevo reloj, nueva actualización


Lo más seguro es que poco a poco los relojes inteligente se actualicen a esta nueva versión del sistema operativo. Además la llegada de la actualización de este reloj será de manera gradual en todo el mundo, esto quiere decir que puede pasar un poco de tiempo antes de que todos los dispositivos consigan actualizarse.

¿Cómo se puede identificar? Bueno pues muy fácil, ya que cuando esto ocurra recibirás un mensaje en la pantalla de tu reloj inteligente el cual te avisará que la actualización ya está disponible. Sin embargo también puedes verificarlo de manera manual accediendo a la parte de ajustes- acerca de- actualizaciones del sistema.

Asus Zenwatch con Android 5.1.1 es una versión muy importante para todos los relojes inteligentes ya que cuenta con soporte para aplicaciones y ofrece dibujar emojis, y por supuesto cuenta con opciones increíbles de navegación, sin embargo lo malo es que no podrás habilitar la conexión vía Wi-Fi.

Este reloj llegó a España tan sólo unas semanas atrás y se puede adquirir por un precio de €229, se destacan su diseño y el tamaño de la pantalla además de la resolución que es de 320 × 320 px.

ASUS-ZenWatch-Lollipop-01-300x176.jpg


Pero no sólo eso sino también sus características, ya que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400, y memoria RAM de 512 MB y en almacenamiento 4 GB. En cuanto a la conectividad cuenta con Bluetooth 4.0 y certificación IP55.

Asus Zenwatch con Android 5.1.1 también añade mejorar en la seguridad que es algo imprescindible puesto que hasta el momento Android Wear ha destacado por ser uno de los sistemas operativos más vulnerables del mundo.

Vía: tuexperto.com