NOTICIA Asus ZenWatch 2 para hombre y mujer

Breixo

Administrador
27 Mar 2013
5.998
2.010
Cangas do Morrazo
www.swmania.com
#1
IMG_1217-300x300.jpg


Poco a poco y con el tiempo se está llenando el mercado de los relojes inteligentes con nuevos dispositivos que cuentan con el sistema operativo Android Wear, y es por ello que hoy conoceremos al interesante Asus ZenWatch 2.

Asus ZenWatch 2: Elige el tamaño


El reloj inteligente Asus ZenWatch 2 es un producto efectivo y muy bien equilibrado que destaca sobre alguno de sus rivales, sin embargo la ventaja de este dispositivo no es una gran novedad sino los detalles interesantes con los que está fabricado.

Por ejemplo puedes ver una pantalla que utiliza la tecnología AMOLED, las cual es perfecta para poder ahorrar en el consumo de la batería, contando con un cristal curvo Corning Gorilla Glass 3 y una profundidad 2.5D, además de un procesador Qualcomm

Ya desde hace tiempo se sabía que el Asus ZenWatch 2 estaría disponible en dos versiones una orientada al público masculino y otra para el femenino, sin embargo la única variable que los diferencia es el tamaño ya que de eso dependerá si el usuario es hombre o mujer para buscar así un reloj más grande o uno más pequeño.

El dispositivo más grande cuenta con una correa de 22 mm y una altura y por supuesto una anchura de 49 x 41 milímetros y el dispositivo más pequeño para mujer cuenta con una correa de 18 mm y una altura y anchura de 45 × 37 mm.

Además estarán disponibles en tres colores que serán gris oscuro, oro rosado y plateado, además también podrás encontrar una versión costosa con cristales de Swarovski, aunque los precios aún no se han especificado.

También el Asus ZenWatch 2 podrá servir como PowerBank para el teléfono inteligente y será resistente al agua. Aunque aún se espera la fecha de lanzamiento y el precio final definitivo de este increíble reloj inteligente.

Vía. androidayuda.com
 

4dip

Diamante
3 Feb 2015
1.120
104
#2
Un diseño muy bonito, como me gustan tanto los relojes.
 

Potiwans

Moderador
17 Sep 2014
2.470
779
#3
Me gusta. Parece muy sobrio y elegante. Ya lo veremos más a fondo cuando lo tengamos en la mano:smile:.