NOTICIA ASUS desvela el reloj inteligente ZenWatch 3 en IFA 2016

30 Sep 2015
167
22
#1
img.androidsis.com_wp_content_uploads_2016_08_asus_zenwatch_3.jpg


Ayer pudimos contar con el nuevo reloj inteligente de Xiaomi que no tendrá Android Wear pero sí que posee una serie de atributos bien interesantes para lo que es un smartwatch. Un mercado de wearables bien difícil para los relojes inteligentes y más fácil de llevar para los centrados en la actividad física como son las smartbands.

Ahora es ASUS la que ha presentado en la feria IFA 2016 su nuevo smartwatch: el ZenWatch 3. Este wearable, que funciona en el software gracias a Android Wear, se distancia bastante del aspecto visual de los dos primeros relojes ZenWatch. Una forma de intentar engatusar a los usuarios que pretendan comprar un dispositivo de este tipo que no ha tenido gran acogida, aunque sean los fabricantes los que intenten que así sea.


El ZenWatch 3 es un reloj inteligente manufacturado en acero inoxidable 316L y baja hasta los 9,9 milímetros en el grosor, lo que es bastante fino para los smartwatches actuales. En el aspecto frontal destaca por ese anillo en color oro rosa alrededor de la circunferencia y que está presente en las tres distintas variantes de este ZenWatch 3.

img.androidsis.com_wp_content_uploads_2016_08_zenwatch_3_asus.jpg


En la parte del software ASUS ha demostrado que quiere ofrecer personalización a los usuarios que adquieran este reloj al presentar 50 watch faces que vendrán pre-cargadas en el ZenWatch 3. También se podrán acceder a más opciones en este sentido con docenas que estarán disponibles desde la app para incluir también widgets que incluso ofrecerán más información.

ASUS también ha dejado claro que ofrece dos días completos de vida de batería con el ZenWatch 3 y que tiene su propia tecnología de carga llamada “HyperCharge” que añadirá un 60 por ciento a la batería en tan solamente 15 minutos desde el adaptador de carga magnética.

Un interesante wearable del que esperamos saber pronto su precio real para conocer si se presenta como una opción real de compra.

El artículo ASUS desvela el reloj inteligente ZenWatch 3 en IFA 2016 ha sido originalmente publicado en Androidsis.
 
30 Sep 2015
419
39
#2
Parece que el IFA 2016 arranca con fuerza. Una de las primeras sorpresas que nos tenía reservado es el nuevo Asus ZenWatch 3. El lema “Zenvolution” de la marca Asus utilizado en sus Zenfone, amplía su horizonte con una propuesta que apuesta por un cuidado diseño. ZenWatch 3, un reloj inteligente que presenta una pantalla circular, mejoras en el rendimiento y consumo con respecto a los modelos anteriores y con un diseño repleto de detalles.

¿Qué novedades presenta el Asus ZenWatch 3?


Como ya hemos avanzado, el diseño es uno de los aspectos más trabajados por la marca en este smartwatch. En primer lugar, la esfera del Asus ZenWatch 3 cuenta con una pantalla AMOLED, de 1,39 pulgadas y con una resolución 400 x 400 píxeles (287 ppp). Para la protección del panel, nada mejor que optar por un cristal de calidad y si además contamos con un cristal curvado Corning Gorilla Glass, no vamos a tener ningún problema contra los habituales arañazos.

www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2016_08_Asus_ZenWatch_3_Foto_2.jpg

Los detalles que ha tenido Asus con este reloj se demuestran en muchos aspectos. Desde su pulsera realizada en cuero, al acero con acabado cepillado


La caja del dial también cuenta con unas excelentes prestaciones, ya que está fabricada en acero inoxidable 316L, con un grosor de tan solo 9,95 mm. Esta caja es estanca, por lo que el Asus ZenWatch 3 es resistente al agua y polvo, otorgándole una certificación IP67 (sumergible a 30 m). El smartwatch está disponible en 3 colores: plateado, dorado y negro. Como se puede valorar por las primeras imágenes ofrecidas, el Asus ZenWatch 3 presenta unos acabados premium. El Asus ZenWatch 3 incorpora un total de 3 botones para los diferentes ajustes y una navegación más sencilla.

www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2016_08_Asus_ZenWatch_3_Foto_3.jpg

Protección IP67 y cristal Corning Gorilla Glass


Si por fuera ya gusta, la “Zenvolution” también se deja notar en su interior. Para empezar, el sistema escogido es Android Wear, una sabia elección que dota al reloj de multitud de herramientas y ajustes. El sistema operativo junto con el nuevo botón, permite acceder a una app con tan solo una pulsación. El Asus ZenWatch 3 cuenta con más de 50 esferas para la personalización del dial, aunque también podremos crear una propia.

www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2016_08_Asus_ZenWatch_3_Foto_4.jpg

Botón de acceso directo a una app seleccionada por nosotros


La fluidez en un reloj es más importante de lo que podríamos pensar, por ello Asus incorpora un procesador Snapdragon 2100. La mejora la notamos también en el consumo, un 25% menos que el Snapdragon 400 del modelo anterior. Aunque la autonomía de la batería llega a los 2 días completos. No obstante, el Asus ZenWatch 3 incorpora un sistema de carga rápida (llegando al 60% en solo 15 minutos).

Precio y disponibilidad del Asus ZenWatch 3


Este reloj inteligente, compatible con dispositivos Android e iOS, no ha detallado la fecha de su lanzamiento. Esperamos ampliar la información durante el IFA 2016 gracias a nuestro equipo desplegado allí. Por el momento, solo podemos afirmar que tendrá un precio de 229 euros. Más asequible que los smartwatch de Samsung y Apple.

Noticia original: Gizlogic
 

Breixo

Administrador
27 Mar 2013
5.967
1.965
Cangas do Morrazo
www.swmania.com
#3
Un diseño muy interesante y una buena batería.
Parece que se empieza a mover un poco el mercado de los relojes inteligentes! :smile: