NOTICIA Apple lanzará la semana que viene en más países la base de carga inalámbrica 3 en 1 de mophie

16 Abr 2013
614
354
www.swmania.com
#1
450_1000.jpg


Meses después de confirmar la muerte de AirPower, se empiezan a conocer los primeros detalles relacionados con el lanzamiento de cargadores inalámbricos multidispositivo en la tienda de Apple. En las próximas semanas la firma de Cupertino empezará a vender nuevas alternativas a AirPower, para que los usuarios puedan cargar múltiples dispositivos de forma inalámbrica.
Esta misma base de carga ya se encuentra en la store española en dos modalidades. Una de carga para dos dispositivos por 109 euros y otra para cargar iPhone, AirPods y Apple Watch por 149 euros.
375_142.jpg
Los productos que llegarán a la tienda de más países serán estos mismos accesorios del fabricante Mophie. La base de carga dual Mophie incluye dos superficies de carga inalámbrica Qi. Ambas bobinas pueden cargar hasta 7.5 W, y tienen un puerto USB-A en la parte posterior que permitirá a los usuarios cargar un tercer dispositivo, como el Apple Watch.
Por otra parte, tenemos la base de carga 3 en 1 de Mophie. Esta opción incluye dos superficies de carga Qi, así como un disco de carga integrado para Apple Watch. Esta solución 3 en 1 también es capaz de cargar los dos dispositivos Qi a 7,5 W.
Los detalles de los nuevos cargadores inalámbricos
450_1000.jpg
De acuerdo a las descripciones de ambos productos, la base de carga 3 en 1 de Mophie no admite cargar dos iPhones a la vez, ya que cuenta con un recorte especialmente diseñado para AirPods. No es posible porque, además, el cargador incorporado de Apple Watch también podría interferir con la carga de dos iPhones, pero tendremos que ver cómo funcionará en cuanto sea lanzada oficialmente en la tienda de Apple.
Por otra parte, en términos de diseño, ambos cargadores Mophie presentan un acabado negro brillante y parecen ser bastante gruesos, especialmente en comparación con AirPower, a juzgar por las imágenes. Esta es la primera alternativa a AirPower que vende la firma de Cupertino en su tienda en línea. Si bien Apple vende un cargador multidispositivo de Belkin, solo admite un dispositivo Qi junto con Apple Watch.