NOTICIA Aparecen las primeras imágenes del reloj inteligente de Los Vengadores fabricado por Huami, empresa fabricante de la Xiaomi Mi Band

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Captura-de-pantalla-2019-05-28-a-las-15.25.39-702x336.png
Hace unos días os traíamos la noticia de que Huami, la empresa fabricante de la famosa pulsera inteligente Xiaomi Mi Band, presentaría en estos días un nuevo reloj diseñado con diversos motivos de los héroes de Marvel. Ahora, han aparecido las primeras imágenes que nos muestran el diseño de uno de ellos totalmente personalizado con el héroe Iron Man.
En concreto, fue la propia compañía quien bajo un teaser publicitario de la última película de la saga “Los Vengadores: Endgame”, anunció que presentaría en breve un nuevo reloj inteligente bajo la marca Amazfit. Un nuevo modelo que según se ha filtrado a través de la red estaría disponible con dos variantes relacionadas con Iron Man.

Según podemos ver en la siguiente imagen, este nuevo reloj inteligente contaría al menos con dos versiones de color negro y blanco con diversos motivos de Iron Man, contando además con diversas esferas personalizadas con el famoso Tony Stark.
a-new-smart-watch-designed-by-huami-and-marvel-131_large.jpg
Aún así no existen más datos de como será finalmente este reloj inteligente fabricado por Huami, aunque todo apunta a que será el próximo 3 de junio cuando se presente al mundo de que nuevo dispositivo inteligente se trata.
 
  • Like
Reacciones: menguelez